Plano de Penélope Cruz en un evento

Penélope Cruz nos enseña un modelito para estas navidades

Penélope Cruz ya ha fichado uno de los posibles outfit para brillar esta Navidad

Penélope Cruz  no ha podido esperar más y se ha dejado ver con un traje repleto de lentejuelas, perfecto para estas navidades. Aunque aún falten unos meses para esta celebración, la actriz nos ha dejado un posible look para el evento. 

Con motivo de la presentación de su nueva película L’immensità, Penélope Cruz ha deslumbrado a todos con este último estilismo en la capital. Esta cinta dirigida por el director italiano Emanuele Crialese se basa en un drama que verá la luz hoy mismo. 

Penélope Cruz interpretará a Clara, una mujer expatriada de España que está de mal humor tras su llegada a Roma junto a su familia. El matrimonio de Clara no está pasando por su mejor momento y aborda una gran crisis. 

El traje ideal que querrás tener lo tiene Penélope Cruz

La actriz Penélope Cruz ha querido relucir en este día de presentación con un traje de la colección primavera-verano 2022 confeccionado en tweed. Esta prenda, cabe mencionar que es de su propia firma de cabezera Chanel.

Foto de la actriz Penélope Cruz durante la presentación de su nueva película en Madrid
Penélope Cruz con una apuesta segura | GTRES

Esta vestimenta se ha convertido ya en toda una posible opción para vestirse estas navidades. Se trata de una apuesta más que segura, con la que conseguirás brillar a más no poder. 

Un estilismo compuesto de dos piezas a rebosar de lentejuelas circulares en color negro que permite conseguir ese toque elegante y sofisticado. En primer lugar, está la chaqueta de manga francesa que tiene varios remates dorados para conseguir esa máxima elegancia. Y en segundo lugar, el look se ha combinado con una mini falda de tiro alto que tiene unos botones dorados y una abertura central que llaman especialmente la atención.

La actriz no ha necesitado mucho más para triunfar por todo lo alto

Penélope Cruz ha querido ir más allá y completar su estilismo con un top satinado a juego que tiene un escote pico y la silueta ajustada. Pero no solo eso, sino que ha añadido el toque final gracias a su calzado.

La artista se ha decantado por unas sandalias de pulsera en color negro, también bastante sofisticadas. A lo que ha añadido, como complemento, un bolso estilo bandolera acolchado de la maison francesa. Además, Penélope Cruz quiso completar el look con unos discretos pendientes de aros, bastante comunes y muy versátiles.  

Foto de Penélope Cruz posando en el photocall de la presentación de su nueva película
Penélope Cruz se ha peinado y maquillado muy natural | GTRES

En cuanto al peinado, Penélope Cruz ha utilizado una de las opciones más cómodas y naturales que existen. Optar por la melena completamente suelta y con el flequillo un poco abierto. Y en lo que respecta al maquillaje, la actriz ha lucido un rostro natural, con una ligera sombra de ojos y unos labios nude.

Penélope Cruz ha impactado por completo durante la presentación

Con este traje que hemos analizado, la actriz ha podido impactar sobre la alfombra roja gracias a los detalles que posee este mismo. Las lentejuelas parece que son el alma de la fiesta. Gracias al brillo que aportan a la prenda, se puede considerar este look como modelito de inspiración para salir por la noche.

Foto de la actriz Penélope Cruz durante la presentación de su nueva película en Madrid
Penélope Cruz aparece con un estilo juvenil | GTRES

Este outfit viene de la gran firma Chanel y ha aportado a Penélope Cruz un toque de lo más juvenil. La actriz galardonada con el Premio Nacional de Cinematografía ha vuelto a reaparecer dejándonos otro look que querer copiar.