Imagen del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en una comparecencia

Pedro Sánchez vuelve a complicar la vida de uno de sus antiguos empleados

Pedro Sánchez, señalado por alguien que le conoce bien

Pedro Sánchez se ha visto señalado tras la entrevista del pasado lunes en El Hormiguero en la que fue protagonista el escritor Máximo Huerta.

Esta entrevista dio de qué hablar por la forma en la que el valenciano se refirió a su breve etapa en el Gobierno, allá por 2018, liderado por Pedro Sánchez. Lo más llamativo de la entrevista fue cómo el exmiembro de El programa de Ana Rosa hizo un retrato más que dudoso de un presidente al que caracterizó por su egocentrismo.

Habló así de él cuando se reunió con Pedro Sánchez minutos antes de desvelar que dimitía como ministro de Cultura tras apenas unos días en su cargo.

"Entré a hablar con él y a decirle ‘me voy, no pasa nada’. Lo que me resultó paradójico es que empezó a hablar de él, de cómo se le vería en la historia en el futuro...", comenzaba su relato.

Pedro Sánchez, señalado tras la confesión de un antiguo empleado

"Empezó a hablar de todos, que acaban mal en política. 'Mira cómo acabó Zapatero, mira cómo acabó Aznar, mira cómo acabó González… De mí, ¿qué dirán?' A mí me dieron ganas de decir, 'padre, que estoy hablando yo'", lamentaba el escritor con cierto enfado.

El escritor fue muy duro con Pedro Sánchez | Antena 3

A su vez, Máximo Huerta fue sincero cuando expresó que le "tiraron" de su cargo de ministro y afeó lo desplazado que se sintió una vez dimitido.

El caso es que no le queda muy buen recuerdo ni de Pedro Sánchez, ni de las sensaciones que le dejaron los miembros del PSOE en un momento complicado para él.

Y es que, sobre todo, no entendió cómo le dejaron de lado cuando a otros sí le respaldaron, como hicieron con Pedro Duque o Nadia Calviño.

El valenciano destapa la verdad sobre Pedro Sánchez

"Esa tarde no llamó nadie. Yo subí, pedí el coche y subí con el discurso ya escrito para dimitir", sentenciaba, Máximo Huerta ante Pablo Motos

Máximo Huerta dejó en mal lugar a Pedro Sánchez | Trendings

Estas palabras han tenido su reacción en El programa de Ana Rosa, hace unos días. Ana Rosa se refirió a una entrevista bastante controvertida, sobre todo en lo que se refiere a la actitud de Pedro Sánchez con el valenciano en las distancias cortas.

A pesar de tratar un programa de la competencia de la cadena donde trabaja, Ana Rosa no ha tenido problema en comentar estas polémicas palabras de Máximo Huerta.

Un Máximo que también presentó en El Hormiguero su nuevo reto profesional con la apertura de su librería en Buñol. Además de promocionar la quinta edición de su nuevo libro, Adiós, pequeño.

Las palabras de El Hormiguero que han provocado la reacción de la televisiva

Lo cierto es que Ana Rosa se llevaba las manos a la cabeza al tener claro, tras las palabras de su amigo Máximo, cómo es realmente Pedro Sánchez.

Ana Rosa Quintana no se ha quedado callada sobre su opinión de Pedro Sánchez | GTRES

Unas declaraciones que han dejado a la veterana comunicadora bastante impactada y ha sido muy franca a la hora de comentarlas en la mesa de debate del espacio matinal.

"Ayer a Pablo Motos le contó cómo había sido su dimisión. Describe a un Pedro Sánchez con un ego que no le cabe en España", comenzaba.

"El otro iba a presentar su dimisión y en vez de consolarle Sánchez solo hablaba de él mismo… '¿Qué dirá de mí la historia?', le dijo". Así se expresaba la presentadora, que no daba crédito a lo escuchado en la cadena rival.

"Una preocupación de Pedro Sánchez que se ha vuelto a repetir", ha acabado diciendo la comunicadora sobre un Sánchez al que no le tiene en buena estima. 

A su vez, esta ha apuntado que Huerta "no había cometido ningún delito" como para ser tratado de esa forma.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp