Primer plano de Lolita Flores con rostro medio sonriente

Por qué todo el mundo habla del cuñado de Lolita Flores, Pedro Lazaga

Lolita Flores sabe que su cuñado es un hombre que está por descubrir

Lolita Flores nunca ha ocultado cómo ha sido su relación con su exmarido, con el que tuvo dos hijos y de los que está muy orgullosa. Eso sí, sobre su cuñado, Pedro Lazaga, se ha escrito muy poco, y hoy hablamos más en profundidad del perfil del marido de Rosario Flores.

Lolita es una mujer que no se prodiga demasiado a hablar de su vida privada. Aunque hace un tiempo era más reacia a referirse a según qué temas que versaban sobre su vida más íntima.

La artista sabe que algo de lo que le sucedió a ella le ha pasado durante toda su vida a su hermana Rosario Flores.

Lolita Flores conoce muy bien a su discreto cuñado

Y es que la otra hija de Lola Flores se ha caracterizado siempre por mantener su vida privada al margen te la opinión pública. Apenas ofrece detalles de sus aspectos más íntimos, especialmente los que tienen que ver con su marido Pedro Lazaga.

Foto de Rosario Flores y Pedro Lazaga en la playa de Cádiz
Rosario Flores y Pedro Lazaga en la playa de Cádiz | Gtres

Rosario Flores lleva 20 años junto a su marido, y dicho matrimonio se ha convertido en uno de los más sólidos del panorama nacional.

Lo cierto es que la artista intenta siempre pasar lo más desapercibida posible. Y siempre que le preguntan los reporteros del corazón sobre aspectos de su vida que no quiere desvelar, les acaba ganando la partida.

Pedro Lazaga y su mujer suman ya 20 años de relación

Hay que recordar cómo se conocieron el cuñado de Lolita Flores y la hermana del artista. Fue en el rodaje de la película Hable con ella, donde este era ayudante de producción de la misma. Y desde ese momento no se han separado nunca.

Foto de Rosario Flores y Pedro Lazaga disfrutando de su amor en las playas de Cádiz
Rosario Flores y Pedro Lazaga disfrutando de su amor en las playas de Cádiz | Europa Press

El amor triunfó entre ellos y no hay nada ni nadie que haya roto lo más mínimo esa relación de confianza y discreción en la que se mueven como peces en el agua.

"Fue una experiencia muy bonita […] A Pedro Almodóvar siempre le digo que le tengo que agradecer que ahí conocí a mi marido. Cuando me decían: '¿qué tal la película? Yo siempre decía: 'divinamente', porque me enamoré', afirmaba hace poco en el programa de Bertín Osborne.

Pedro Lazaga, hijo del mítico director de cine con el que comparte nombre, no ha tenido a bien entrar dentro del mundo de los famosos. "Es muy discreto, él tiene su vida, su cine. Está considerado como uno de los mejores del cine español", confiesa Rosario Flores, que está locamente enamorada de su marido.

El marido de Rosario es hijo de un mítico director de cine

Tras cuatro años juntos, la pareja celebró por todo lo alto la llegada de su primer y único hijo en común, Pedro Antonio. "Estoy muy feliz, tengo un príncipe. Está muy contento, pero no le gustan estas cosas. Es buenísimo, ha estado conmigo sin dejarme", decía la hermana de Lolita Flores a las puertas del hospital.

Rosario Flores saludando en un photocall
Rosario Flores es feliz junto a su marido Pedro Lazaga | Europa Press

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia íntima en Barbate (Cádiz) que fue de lo más natural y casi improvisada. "Ha sido algo espontáneo y lo he hecho porque estoy enamorada de mi marido y mis hijos", exponía Rosario.

"Darles la libertad y que ellos elijan lo que quieren ser, si quieren ser conocidos o no. Son los dos muy sentidos, muy de alma, pero quiero que sean libres y si deciden que la gente los conozca, pues adelante", desvelaba en El Show de Bertín.