Paula Echevarría posando en un photocall

Paula Echevarría sorprende en un bautizo con su nuevo outfit

Paula Echevarría ha optado por una prenda que ha dejado a todos sin palabras

Una vez más, Paula Echevarría ha demostrado tener un gran estilo a la hora de vestir. Este fin de semana, la modelo ha sorprendido en un bautizo con una espectacular diseño de estilo jacquard.

Un artículo que muchas influencers han querido guardar en sus armarios para vestirse con ella en alguna ocasión de lo más especial. La pieza de Paula Echevarría es del diseñador español, Jorge Redondo. 

Paula Echevarría deslumbra este fin de semana

La actriz ha acudido al bautizo de su sobrino Carlos con un outfit de lo más elegante y apropiado para la ocasión. Paula Echevarría se ha decantado por lucir un vestido brocado de mangas globo y escote asimétrico.

El tiempo le ha permitido a la modelo mostrar este look sin pasar especialmente frío. Ya que vestirse con uno de cuello alto era pasarse debido a la buena temperatura que hay actualmente.

Foto de Paula Echevarría posando con un vestido verde en un bautizo
Foto de Paula Echevarría posando con un vestido verde en un bautizo | Instagram (@pau_eche)

Paula Echevarría ha encontrado el punto medio perfecto en este diseño midi de color verde oliva. Se trata de un artículo confeccionada con un tejido de poliéster en relieve de jacquard.

La prenda viene de la mano de la firma española Redondo Brand

El artículo clave que ha llevado Paula Echevarría para la celebración del bautizo es cortesía de la marca Redondo Brand. El vestido cuenta con un lazo grande que llama especialmente la atención y que adorna su cuello en la parte posterior.

También el escote asimétrico de la pieza, permite entrever el hombro. Otro de los detalles que más ha destacado son las mangas de estilo globo culminadas con otras lazadas un poco más pequeñas.

¿Cuánto cuesta el vestido de Paula Echevarría?

Este modelo tiene nombre propio, y es que el propio Jorge Redondo decidió denominarle Alfonso Oliva. Se trata de uno de sus mejores diseños y apenas se puede adquirir. 

Montaje de fotos sobre el estilismo de Paula Echevarría
Montaje de fotos sobre el estilismo de Paula Echevarría | España Diario

Actualmente, se encuentra disponible en la web por el precio de 189 €, pero solo en su talla más pequeña. El autor en los últimos años se ha convertido en el diseñador de moda que todas las mujeres del país necesitan. 

El vestido que tienen ya todas las influencers

No solo la Paula Echevarría iba a tener esta magnífica pieza en su armario. Celebridades como es el caso de María Pombo, Marta Lozano, Paula Ordovás y hasta Eugenia Martínez de Irujo cuentan con uno.

Incluso, hace poco la cantante Tini Stoessel optó por lucir uno en los Premios Billboard Latinos de este año, 2022 que se celebraban en Miami. 

Paula Echevarría agrega al look su toque personal

Como ya hemos visto en múltiples ocasiones, la actriz siempre quiere elevar un poco más su look. ¿Y cómo lo hace? Paula Echevarría tiene un truco para ello.

La modelo hace mucho uso de los complementos, por muy llamativos que sean. En esta ocasión ha optado por lucir unas sandalias platino de tacón y plataforma de la marca Fetiche Suances. Cuestan 109,95 €.

Y no solo completó el outfit con el calzado, sino que añadió unos pendientes colgados dorados de varias formas geométricas. También mostró un clutch grande de terciopelo ocre adornado con una aplicación de cangrejo de latón de la marca Mibúh.

En cuanto al maquillaje, Paula Echevarría no se complicó en absoluto. Optó por una fórmula que suele llevar habitualmente, basada en la utilización de unas sombras en tonos tierra bastante cálidos. Aparte de unos labios mate de tinte rosa opaco. 

En lo que respecta al peinado, llevó su melena castaña suelta con la raya en el medio y añadió unas ondas un poco desenfadadas que le llegaban hasta las puntas.