Primer plano de Paula Echevarría con rostro poco sonriente

Paula Echevarría esconde a su hija Daniella tras la foto de David Bustamante con otra

Paula Echevarría no permite que su hija vea el polémico reencuentro

Paula Echevarría sabe que David Bustamante ha estado con varias mujeres en los últimos años después de que el matrimonio se separase con una hija en común, Daniella.

El caso es que Paula Echevarría no es ajena a que su exmarido atraviesa una de las mejores etapas de su vida. Y todo a pesar de que salió renqueante de una separación que le dejó más tocado de lo que pensaba.

La influencer asturiana se ha topado con una imagen que no esperaba que se produjese y que tuvo como protagonistas a David Bustamante y a una de sus exparejas, Ares Teixidó. Lo cierto es que el cantante de San Vicente de la Barquera vive una de las épocas más estables, tanto a nivel personal, con su pareja Yana Olina, y profesional.

David Bustamante se reencuentra con su ex ante la mirada de su novia

Bustamante triunfa con su musical Ghost y sigue subido encima de los escenarios deleitando a sus enfervorecidos fans. Unos fieles fans que le siguen desde que saltó a la fama en Operación Triunfo.

David Bustamante
David Bustamante triunfa en su vida profesional | GTRES

Así las cosas, el artista está contento de que haya tantas alegrías en su vida y esta estabilidad se refleja cuando tiene ocasión de hablar con la prensa. Y es que su rictus y la forma de responder a los reporteros ha cambiado de un tiempo a esta parte.

Hablando del musical que le ha dado tanta satisfacción en este último año, este miércoles 5 de octubre se estrenaba Ghost en Barcelona. Y la realidad es que la buena acogida que ha tenido queda fuera de toda duda.

Paula Echevarría no esperaba que David se viese con ella

La realidad es que el Teatro Tívoli le daba una tremenda ovación a Bustamante y al resto del elenco de Ghost: el musical. El cántabro se mostró muy emocionado y celebró de la mejor forma esos aplausos cariñosos dando varios saltos. Le dedicó un beso al cielo y le dio la enhorabuena al resto de sus compañeros de producción.

Paula Echevarría y David Bustamante
Paula Echevarría asiste al reencuentro de David Bustamante y su exnovia | La Noticia Digital

Más tarde, el elenco que participa en esta producción destacada dentro de los musicales españoles ha disfrutado de una fiesta.

Sin duda, se ha vivido un momento bastante surrealista cuando el cantante ha tenido a bien delante de todo el mundo llamar a su novia de esta forma. 

"¡Yana! ¿Alguien le puede decir a mi novia que la estoy esperando?", ha preguntado algo desesperado. Poco antes de protagonizar ese curioso momento, el de San Vicente de la Barquera firmaba autógrafos mientras la bailarina rusa hablaba con unos amigos.

La pregunta de Ares Teixidó que ha descolocado a Bustamante

Yana es la mayor fan del cántabro y no ha querido perderse este estreno tan importante para él. Lo cierto es que el momento más incómodo que ha vivido el ex de Echevarría ha tenido como protagonistas a Bustamante y Ares.

Esta, sin pensárselo dos veces, ha aprovechado para acercarse al cantante e invitarle a su programa de 8TV. Hay que recordar que ambos tuvieron supuestamente una relación antes de que David conociese a su novia actual.

David Bustamante y Ares Teixidó
David Bustamante y Ares Teixidó se reencuentran en el estreno de Ghost: El musical| EuropaPress

Así las cosas, ambos se reencontraban y la reportera le preguntaba una cuestión bastante íntima que no ha hecho demasiada gracia a la pareja del cántabro.

Y es que le ha preguntado si los actores son como los futbolistas que "antes de salir a escena no tienen ejercicio sexual".

David ha asegurado que "nunca. Ni un mes antes ni un mes después. Los guardamos, somos prácticamente como monjes", ha sentenciado ante la cara de asombro de la televisiva.