Primer plano de Paula Echevarría con rostro poco sonriente

Paula Echevarría desvela quién es realmente el padre de su último hijo

Paula Echevarría se ha sincerado como nunca

Hubo un tiempo en el que Paula Echevarría se convirtió en la protagonista de los medios de comunicación por su relación con David Bustamante. Después, por su divorcio con este y su delicado estado emocional. Sin embargo, una vez pasada la tormenta, la influencer ha dejado de protagonizar titulares.

Vive su vida enfocada en las redes sociales, en sus proyectos como modelo y en su familia, y eso le hace feliz. Sin embargo, que haya dejado ser uno de los principales personajes del corazón no significa que no siga interesando.

Paula Echevarría importa y mucho, y sobre todo por cómo está viviendo esta nueva etapa con un nuevo miembro en la familia. La actriz se siente cómoda en las redes y ha sido ahí donde ha confesado cómo es el verdadero padre de su último hijo.

Paula Echevarría, del infierno al cielo

Normalmente, muchos de los famosos que acaparan la atención de los medios acaban de la peor manera. No es el caso de Paula Echevarría que con el paso del tiempo ha demostrado que los palos que le dio la vida en un pasado no han podido con ella.

Con Paula hemos vivido su auténtica transformación física. Las redes han sido testigo de cómo con buena alimentación, organización y mucho esfuerzo físico, se llega a donde se proponga.

Primer plano de Paula Echevarría
Paula Echevarría se ha convertido en una de las influencers más seguidas en Instagram. | GTRES

Además, hemos conocido su faceta como actriz. Una que, a pesar de cosechar buenos éxitos, atravesó por un momento complicado al recibir infinitas críticas. Aquí llego la mala racha de Paula Echevarría.

En lo personal, aunque de cara a las cámaras de televisión todo iba bien, iba de mal en peor. Su relación con David Bustamante acabó de la peor manera. Tal fue el momento que atravesaron, que la pareja decidió anunciar su separación a través de un comunicado.

Una noticia que se sintió como un jarro de agua fría para la mayoría de los seguidores de ambos. Paula y David eran los Brad Pit y Angelina Jolie de muchos.

Por delante, miles de rumores, declaraciones y gestos que dañaron mucho el papel público de Paula Echevarría. Sin embargo, el tiempo lo cura y en esta ocasión, en la vida de Paula se ha cumplido a rajatabla.

La nueva vida de Paula Echevarría

Tras separarse del cantante, conoció a Miguel Torres. Un exfutbolista que cautivó y enamoró tanto a la influencer que, con el paso del tiempo, decidieron tener un hijo en común. El pequeño se llama Miguel, como su padre, y no llega a dos años de edad.

Él, junto con Daniella, la hija en común que tiene con David Bustamante, es la alegría que tiene en casa. Con el pequeño, Paula disfruta de los momentos en familia, y eso vale oro.

Imagen de Paula Echevarría junto a su hijo y Miguel Torres
Paula Echevarría y Miguel Torres junto al pequeño Miguel, su hijo en común.   | Instagram

Es tal su felicidad, que a la influencer no le ha importado mostrar en sus redes sociales cómo actúa de profesora con él. Así lo demuestra un vídeo que ha colgado el propio Miguel Torres en sus redes sociales.

¿Cómo está su relación con Bustamante?

Hace relativamente poco, Daniella, la hija en común de ambos, cumplía años. Fiel a sus seguidores, la expareja colgaba en sus perfiles una imagen junto a su hija. Lo que demostraba que, a pesar de divorciarse, Paula y Bustamante, han dejado a un lado el pasado.

Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella
Imagen de Paula Echevarría y David Bustamante junto a su hija Daniella | GTRES

Atrás quedan las pullitas y los malos rollos pues ahora, cada uno vive su vida con su pareja. Al final, han asumido que aunque no compartan vida ni aficiones si tienen algo en común: a su pequeña.