Logo whatsapp
Pau Gasol

Pau Gasol, al descubierto: la foto de su nuevo hijo que confirma el rumor

Pau Gasol ha acudido a sus redes sociales para compartir la noticia que más esperaba

Pau Gasol ha compartido con todos sus seguidores una foto de lo más reveladora. Y es que, después de nueve e interminables meses, el exjugador de baloncesto por fin ha podido dar la bienvenida a su segundo hijo. 

El pasado 2 de agosto, Pau y su mujer Catherine McDonnell acudieron a sus redes sociales para hacer oficial una información acerca de su futuro bebé. 

Junto a unas fotos en las que Pau Gasol aparece con su mujer y su hija mayor, el exjugador de la NBA escribió un escueto mensaje en el que confirmaba que dentro de muy poco la familia iba a contar con un miembro más. 

Foto de Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, disfrutando unos días en familia en el Ampurdán
Pau Gasol y su mujer ya son papás por segunda vez | Instagram @paugasol

"Hermana mayor asumiendo sus funciones", aseguró el ala-pívot antes de desvelar el sexo del bebé. "El hermanito Gasol llegará pronto".

Ahora, Pau Gasol ha regresado a las redes sociales para confirmar el nacimiento de su segundo hijo, fruto de su matrimonio con la periodista estadounidense Catherine McDonnell.

Pau Gasol es papá por segunda vez

Pau Gasol no puede estar más emocionado después de dar la bienvenida a su nuevo bebé. Por eso, no ha tardado ni unas horas en acudir a su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 1.800.000 seguidores la llegada del pequeño de la casa. 

Este miércoles 30 de noviembre, el exjugador de baloncesto ha publicado dos instantáneas en las que se le puede ver muy bien acompañado. En una de ellas, aparece el matrimonio con su hijo en brazos. 

Pero, sin duda, Pau Gasol ha dejado sin palabras a sus followers al desvelar el rostro de su nuevo bebé. Y es que el deportista no ha tenido ningún problema en mostrar públicamente su apariencia. Aunque eso sí, todavía no han desvelado en nombre del pequeño. 

Foto de Pau Gasol y Catherine McDonnell en el hospital tras tener a su segundo bebé
Pau Gasol y Catherine McDonnell, en el hospital tras tener a su segundo bebé | Instagram @paugasol

Junto a estas imágenes, la pareja ha escrito un emotivo mensaje. "Ya lo tenemos aquí. Estamos superfelices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien y ya somos familia de 4".

Como era de esperar, en menos de 24 horas la publicación ha conseguido superar los 140.000 likes. Además, han recibido miles de comentarios felicitando a la familia por la llegada de su nuevo miembro. 

Pau Gasol recibe el cariño de sus fans

Pau Gasol está muy agradecido por todas las felicitaciones que ha recibido a través de las redes sociales. Y es que cientos de sus seguidores de Instagram no han querido dejar pasar la ocasión para desearle un buen futuro a ellos y a la criatura que acaba de nacer. 

"Felicidades por el nacimiento de tu hijo. Os deseo a ti y a tu familia de 4 mucha felicidad y amor", le ha escrito uno de sus followers. "Bienvenido, pequeño. Qué tu vida sea tan hermosa como el día en que naciste", le ha deseado otro de los usuarios de esta red social.

Además, otros deportistas de élite como el británico David Beckham o el exjugador del Fútbol Club Barcelona, Luis Figo, han aprovechado el momento para darle la bienvenida al nuevo bebé de Pâu Gasol.

Foto de Pau Gasol en la entrega de la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo
Pau Gasol no esperaba tanto apoyo | Europa Press

Por su parte, la cuenta oficial de Unicef no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar a Pau Gasol por la llegada de su segundo hijo. 

"¡Bienvenido, pequeño! ¡Y felicidades, familia! Esperamos que os encontréis todos muy bien", le han escrito los responsables de comunicación de esta organización sin ánimo de lucro. 

Aunque otros han querido sacar a relucir su lado más original y han comparado este momento tan especial para Pau Gasol con un dato del mundo deportivo. "Tan joven y ya tiene las mismas Champions que cierto club rojiblanco de la capital. Enhorabuena".

"Felicidades por la nueva incorporación de tu familia, Pau. Uno de mis Lakers favoritos de todos los tiempos", ha asegurado uno de los fans indiscutibles de Pau Gasol.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Pau Gasol. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).