Patricia Pardo mirando a cámara y sonriendo

Patricia Pardo vuelve a quedarse sola

Patricia Pardo ha demostrado todo lo que vale

Patricia Pardo se ha convertido en uno de los pesos más pesados de Telecinco, por eso apuestan por ella para los proyectos importantes. Recientemente ha tenido que afrontar un gran reto y ha salido airosa: sustituir durante casi un año a Ana Rosa Quintana. La audiencia no ha notado la ausencia de la mítica presentadora, todo lo contrario: han aplaudido a Pardo.

Patricia Pardo, en contra de su voluntad, ha tenido que volver a tomas las riendas del espacio porque Ana Rosa Quintana no podía. Ha tenido el problema añadido de que tampoco está Joaquín Prat, quien se encuentra de vacaciones. Pero ha resuelto la situación con una gran maestría y ha vuelto a demostrar que no hay nadie mejor que ella en televisión.

Patricia Pardo
Patricia Pardo ha triunfado | GTRES

Patricia ha dejado claro que su intención no es acaparar más protagonismo que el necesario, simplemente quiere hace su trabajo. Lo que pasa es que se ha convertido en un rostro muy popular, por eso todo lo que hace se convierte en noticia. Sobre todo desde que mantiene una relación sentimental con Christian Gálvez, quien también en bastante querido.

Patricia conoce mejor que nadie cómo funciona el mercado del entretenimiento, así que se ha puesto el mundo por montera. Sabe que esconderse no sirve de nada, por eso no ha ocultado en ningún momento que está enamorada del presentador. De hecho están viviendo juntos, así lo afirman varias revistas por las fotografías que han salido publicadas.

Pardo tiene mucha repercusión porque presenta un programa importante y cada vez tiene más repercusión en Telecinco. Sus pasos son analizados al detalle, especialmente desde que se encarga de sustituir a Ana Rosa Quintana. Esta última ha alegado “motivos personales” para dejar sola a su compañera, aunque todo ha salido a la perfección.

Patricia Pardo está ganando mucho dinero

Patricia gana lo mismo siempre, sus responsables no le exigen que consiga una audiencia determinada, pero todo influye. El resto de directivos de la cadena se fijan en ella por sus éxitos, así que es importante que genere buenos resultados. De momento lo está consiguiendo: ya se ha convertido en una de las profesionales más valoradas de Telecinco.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Patricia Pardo siempre está dispuesta a ayudar | Mediaset

Pardo podría haber llevado sus cuentas corrientes de dinero hablando de su relación con Christian Gálvez y no lo ha hecho. Para ella lo más importante es proteger a su familia y sabe que para ello no tiene que llamar la atención de los reporteros. Sin embargo, el comunicador sí comparte ciertos detalles de su noviazgo, aunque de forma desinteresada.

La periodista contado con la ayuda de sus compañeros y uno de los que más le ha ayudado es Joaquín Prat. Él también es muy reservado y sabe lo incómodo que es tener que tratar ciertos temas en público. Ha sido generoso con ella porque fuera de cámaras están unidos por una bonita amistad.

Patricia Pardo prefiere no contar todo lo que sabe

Patricia sabe por qué Ana Rosa le ha tenido que dejar sola, pero nunca traicionará a su amiga. Quintana posiblemente tuviera alguna revisión o quizá un compromiso con otro medio, nadie lo conoce con certeza. Lo único que está claro es que Pardo ha vuelto a brillar sin ayuda de nadie.

La novia de Christian Gálvez está encantada con su nueva vida y está aprendiendo mucho. Se ha dado cuenta de que enfrentarse a ciertas situaciones con el cariño del público es mucho más fácil. También es cierto que ha aprendido de la mejor, de su amiga Ana Rosa.