Captura de Patricia Pardo llorando durante 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo rompe a llorar y confiesa que su vida ya no volverá a ser igual

Patricia Pardo sabe que será otra mujer después de lo vivido en plató

Patricia Pardo no ha podido aguantar las lágrimas al comienzo de El programa de Ana Rosa de este lunes 10 de octubre.

Patricia Pardo estaba como un flan esta mañana en pleno directo. Y la razón por la que no ha aguantado el tipo, a pesar de la experiencia que posee, no ha sido otra que la vuelta de su jefa. Ana Rosa Quintana ha regresado a su casa tras 11 meses luchando contra un cáncer.

Hoy es un día especial para todo Telecinco en particular, y para el grupo Mediaset en general. El regreso de la comunicadora más famosa de España ha provocado diversos encuentros que se han hecho virales en pocos segundos.

Patricia Pardo no puede evitar romperse tras el reencuentro

Y es que había pasado demasiado tiempo desde que la comunicadora nos sorprendía un 2 de noviembre de 2021 cuando anunciaba que tenía que dejar la televisión. Lo hacía después de que le detectasen un cáncer de mama.

Foto de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo en el plató de Telecinco
Patricia Pardo y su jefa se han visto de nuevo en el plató de Telecinco | Telecinco

Ha sido, sin duda, un largo camino en el que Joaquín Prat y Patricia Pardo, además de Ana Terradillos, han intentado suplir de la mejor manera la ausencia de la periodista. Una salida que había dejado un profundo vacío en los pasillos de Telecinco y, especialmente, en su plató.

Nada más comenzar el programa, el primer reencuentro entre la periodista y Joaquín Prat ha dejado sin palabras a todos los espectadores. Y es que el veterano presentador de televisión ha aparecido en plató junto a su jefa con los ojos vidriosos y más emocionado que nunca.

Patricia Pardo confirma que todo vuelve a la normalidad tras el cáncer

Sin duda, ha sido un día muy intenso para todos los que trabajan en este veterano programa de Telecinco. Pero especialmente la vuelta de la presentadora les ha tocado la fibra a Patricia Pardo y al citado presentador.

Foto de Joaquín Prat y Ana Rosa Quintana en el plató de Telecinco
Joaquín Prat y la periodista madrileña tras volver a Telecinco | Telecinco

Eran las 9:00 de la mañana cuando Ana Rosa aparecía con su pelo corto, vestida con vaqueros y una camisa blanca, tan emocionada como pocas veces la habíamos visto en toda su carrera.

Sin duda, han sido inolvidables las palabras que ha pronunciado Ana Rosa después de tanto tiempo alejada de lo que más le apasiona, ponerse delante de las cámaras, informar y entretener. La veterana periodista recordaba a las primeras de cambio qué le dijo en su día a la audiencia: "nos veríamos pronto".

"A mí se me ha hecho un poquito largo, pero ya estoy aquí", eran las primeras palabras de la comunicadora. Además, la periodista de Telecinco no ha querido dejar pasar cuánto le ha beneficiado el cariño que ha recibido tanto de seguidores anónimos como de su familia y sus amigas.

El abrazo entre Patricia Pardo y su jefa que no ha pasado desapercibido

En sus amigas ha puesto especialmente énfasis en valorar lo que le ha servido que estuviesen al pie del cañón para que este proceso sufrido fuese menos duro.

La periodista, nada más ver a Joaquín Prat y a Patricia Pardo, por separado, se ha abrazado a ellos y, especialmente, se ha dirigido al primero.

Patricia Pardo
Patricia Pardo tenía los nervios a flor de piel ante el reencuentro con ella | GTRES

En tono jocoso, esta le ha dicho que al escuchar en su casa que Joaquín afirmaba que "se le había hecho bola tanto tiempo sin su jefa", esta ha contestado que debía volver. Y que a ella "se le había hecho una pelota" todo este tiempo sin aparecer por los platós de televisión.

Además, el abrazo que se ha dado Ana Rosa con Patricia Pardo ha sido más que motivo y ha dejado rota a la pareja actual de Christian Gálvez. Patricia es una mujer muy sensible y su reencuentro con ella ha dejado una imagen para el recuerdo.