Patricia Pardo

Patricia Pardo recibe un vídeo y comprueba que han pegado a su novio

Patricia Pardo y el sorprendente vídeo de su pareja recibiendo un golpe

Patricia Pardo y Christian Gálvez son de las pocas parejas de presentadores que ahora mismo triunfan en el mismo canal de televisión. Por las mañanas, Patricia Pardo continúa al frente de El Programa de Ana Rosa, mientras que por las tardes, Gálvez sigue defendiendo su nuevo programa, 25 palabras.

Aunque la pasada tarde se vivió algo insólito en el concurso. A Christian Gálvez, actual pareja de Patricia Pardo, le propinaron un fuerte puñetazo en la cara. El vídeo, que circula por las redes sociales y que Patricia Pardo ya ha recibido, no ha dejado a nadie indiferente. Sin embargo, hay una explicación lógica a lo que ha ocurrido y es que, en televisión, no todo es lo que parece. 

Patricia Pardo y el impactante vídeo donde su novio es agredido

Patricia Pardo y Christian continúan apostando fuertemente por su relación. Aunque a ambos presentadores no les gusta nada exponer sus vidas, a través de las redes pudimos conocer la romántica escapada a Viena. Además, el presentador no se corta en dejarle emotivos comentarios en las redes sociales. 

Christian Gálvez sorprendía a todos cuando recibió un fuerte golpe como pista del concurso | TELECINCO

Ahora, el presentador está poniendo toda la carne en el asador con su nuevo proyecto en Telecinco. Tras un tiempo alejado de la pequeña pantalla y sin saber muy bien en qué nuevo formato podría encajar, el novio de Patricia Pardo estrenaba hace unas semanas 25 palabras.

Gálvez sabe desenvolverse muy bien dentro de los concursos, ha sido a lo que ha dedicado gran parte de su trayectoria en televisión. Sin embargo, aunque las críticas del concurso son muy positivas en redes sociales, parece que las audiencias no están acompañando demasiado. 

Aunque lo cierto es que el concurso no deja de sorprender. El pasado lunes se vivió algo insólito en el plató. Antes de pronunciar cuál sería la pista, una persona que pertenecía al equipo del programa se acercó a Christian y le propinaba un fuerte golpe en la cara.

Rápidamente, las redes se hicieron eco del impactante momento y comenzó a circular por todo Internet. Por lo que Patricia Pardo ha podido ser testigo de cómo su pareja recibía el fuerte golpe.

Sin embargo, y pese a lo impactante que parece, se trata de un golpe simulado. Todo fue una referencia al altercado entre Will Smith y Chris Rock en la última entrega de los Premios Óscar.

Pero parece que al público no le pareció muy buena idea esta pista. A través de las redes sociales, fueron muchos los usuarios que mostraron su repulsa a escenificar actos violentos en la televisión:

"A lo que puede una productora llegar para subir el share. De traca". "Claro por si no teníamos demasiada violencia ponerla encima también en los concursos", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios en Twitter.

El nuevo concurso de Gálvez, en el punto de mira

Telecinco anunció sus dos nuevos concursos, 25 palabras y Reacción en cadena, como las grandes apuestas para reflotar las audiencias. Pero parece que esto, lejos de convertirse en un as bajo la manga, está siendo un batacazo en toda regla.

El nuevo concurso del popular presentador parece que no está suscitando mucho interés a la audiencia | GTRES

El nuevo proyecto de Christian no está cosechando unos datos de audiencias muy alentadores. Sobre todo porque compite en la misma franja horaria que Y Ahora Sonsoles y ha sido incapaz de superarlo. 

Habrá que esperar si finalmente el programa de Christian consigue remontar o si finalmente cae en el cajón del olvido.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp