Patricia Pardo en el plató de 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo, muy preocupada por los problemas de Christian Gálvez

Patricia Pardo no se esperaba recibir esta mala noticia

Patricia Pardo se ha quedado verdaderamente preocupada tras hacerse eco del nuevo problema al que se ha tenido que enfrentar su actual pareja. Y es que todo apunta a que el regreso televisivo de Christian Gálvez no ha sido como se esperaba.

Después de un tiempo alejado de la pequeña pantalla, el pasado 19 de noviembre se estrenó 25 palabras, el nuevo concurso de Telecinco con el que este grupo audiovisual pretende destronar a su gran competidor, Antena 3

Patricia Pardo no se lo podía imaginar | Europa Press

Tal y como aseguró la pareja sentimental de Patricia Pardo durante la presentación de dicho formato, "25 palabras es todo un homenaje a nuestra lengua, con sus dosis de cultura y entretenimiento, añadiendo además grandes momentos de humor e improvisación".

"En algunas pruebas, los espectadores sabrán las palabras y las respuestas de antemano, pero la manera en la que los concursantes lleguen a averiguarlas dependerá de su lucidez y su manera de jugar con nuestro vocabulario", aseguró en relación con la mecánica del concurso. 

Lleno de ilusión, Gálvez dejó muy claro que "el lenguaje y las palabras me apasionan", y por eso, 25 palabras ha supuesto para él "una nueva oportunidad de jugar con ellas".

"Estoy muy contento de volver a disfrutar de la divertida combinación de famosos y anónimos en un mismo equipo y añadir un nuevo formato internacional a mi currículum televisivo", puntualizó el novio de Patricia Pardo a continuación. 

Ahora, y tras ver a su chico totalmente emocionado con este proyecto, la presentadora de El programa de AR no ha podido evitar preocuparse tras conocer los nuevos problemas que se han presentado en la vida del mostoleño.

Patricia Pardo sabe que las cosas no van bien

Patricia Pardo tenía todas las esperanzas puestas en este nuevo concurso de Telecinco, pero tras ver los últimos datos de audiencia que ha registrado 25 palabras, es consciente de que Christian Gálvez está otra vez en apuros. 

Según se puede apreciar, el nuevo concurso de Telecinco no ha tenido la aceptación que se esperaba, y tan solo un mes después de su estreno no ha conseguido mejorar su popularidad dentro de la audiencia de nuestro país. 

Este jueves 22 de diciembre, el programa presentado por la pareja de Patricia Pardo tan solo logró apuntar un 7,6% de share, lo que se traduce en 703.000 telespectadores. 

Patricia Pardo está muy preocupada por Christian Gálvez | España Diario

Por su parte, Ion Aramendi y su nuevo concurso, Reacción en cadena, han corrido la misma suerte, llegando tan solo a 641.000 espectadores (5,8%).

Unos datos bastante preocupantes si nos fijamos en otros programas de la competencia. Pasapalabra sigue siendo el programa más visto de las tardes. Y es que consiguió anotar un celebrado 24,7% de share, superando una tarde más los 2.700.000 televidentes. 

Sonsoles Ónega también se ha visto notablemente beneficiada con su cambio de cadena. Este mismo jueves, la que fue compañera de Patricia Pardo ha conseguido cautivar al 13,5% de la audiencia de nuestro país. Es decir, a 2.704.000 de espectadores. 

En cambio, las dos emisiones de Sálvame han logrado superar con dificultad la barrera del millón de seguidores, anotando respectivamente un 12,3% (1.192.000) el Limón y un 13,4% (1.159.000) la edición Naranja

El presentador no ha conseguido enganchar a la audiencia de nuestro país | TELECINCO

Como era de esperar, a primera hora de la mañana los datos de TVE se dispararon gracias a la Lotería de Navidad. Y es que, un año más, la televisión pública fue la preferida para seguir minuto a minutos este esperado sorteo.

Más de un 40% de la audiencia, o lo que es lo mismo, 1.748.000 de espectadores, no se lo pensaron dos veces a hora de seguir esta tradicional emisión navideña a través de La 1. 

Otro de los grandes vencedores del día 22 de diciembre ha sido, sin duda, La Isla de las Tentaciones. Al contrario que el programa presentado por el novio de Patricia Pardo, este reality se convirtió en el gran protagonista de la noche, apuntando 14,8% de share y llegando a más de 1.600.000 espectadores.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp