Patricia Pardo

Patricia Pardo, muda al escuchar lo que acaba de desvelar Almudena Cid

Patricia Pardo, incómoda tras escuchar las palabras de la exmujer de su chico

Patricia Pardo es una presentadora a la que le sorprendió para bien el cambio que dio su vida, hace apenas un año, cuando empezó con su nueva pareja.

Patricia Pardo no sabía a ciencia cierta el revuelo que se iba a producir después de que saliese a la luz su novedosa relación de pareja.

Una historia de amor que dejó damnificados, como es el caso de Almudena Cid. La joven vio cómo sin esperarlo, su marido de toda la vida se echaba a un lado. Fue una época que jamás podrá olvidar la exdeportista, pero ella es fuerte y sabe que todo lo malo acaba pasando.

Estamos hablando del carismático comunicador de TelecincoChristian Gálvez, que se enamoró de Patricia Pardo. Y todo después de acabar con una bonita historia de amor de cerca de 15 años con Almudena Cid.

Patricia Pardo no da crédito a las declaraciones de este miércoles

El caso es que esta separación fue muy traumática para la exgimnasta olímpica y así lo contó en varias entrevistas y a través de sus redes sociales. Sin duda, este fue un cambio brutal en su vida y en los últimos días ha concedido una entrevista a la revista Semana para charlar en profundidad sobre cómo vivió todo este proceso.

Montaje de Almudena Cid y Patricia Pardo serias
Almudena Cid ha dejado sin palabras a Patricia Pardo tras la entrevista que ha concedido este miércoles | gtres

Expresó sin tapujos cómo supero esa ruptura inesperada para muchos, y especialmente para ella. Almudena Cid no sabía que su por aquel entonces su marido se había enamorado de otra famosa y tuvo que resignarse y mirar hacia adelante.

Lo hizo con la ayuda de su familia y sus mejores amigos. "Fue una gran bomba que cayó en mi vida". Así se expresaba en Semana la exdeportista que, siendo una mujer con una fortaleza de hierro, vivió en 2021 uno de los años más complicados de su vida.

La ex de Christian Gálvez se abre en canal para contarlo todo

Y es que fueron 15 años con el hombre que se lo dio todo cuando vio que su chico se iba con otra a las primeras de cambio. Un mazazo de notables dimensiones sobre el que ahora echa la vista atrás y aún le duele recordar todo aquello. Patricia Pardo no ha dado crédito a estas palabras de la ex de su chico.

Primer plano de Almudena Cid en un evento
Almudena Cid no se ha guardado nada a la hora de referirse a la situación que vivió cuando se separó | GTRES

El tiempo pasa muy rápido y Patricia Pardo y Christian Gálvez ya viven juntos, después de haberse mudado con las hijas de la periodista de Telecinco. Se fueron a un bonito chalet a las afueras de Madrid. Ambos tienen una cantidad de planes por realizar y está claro que viven uno de los momentos más felices de su vida.

Patricia Pardo, impactada: "Lo he pasado muy mal"

Ahora, lo único que puedo hacer Almudena Cid es centrarse en su vida y valorar las cosas buenas de la misma. A pesar de afirmar en Semana que "lo ha pasado muy mal" desde hace unos meses, la ex de Gálvez se refugió en el trabajo para olvidarse de todo.

Además, volvió a escribir y cada día se la ve con más energía a pesar de haber sufrido de lo lindo por ese hombre tan famoso. Su corazón está herido y no quiere saber nada de amoríos, porque tiene muy claro que el hombre que quiera volver a enamorarla tendrá que armarse de paciencia y no desesperar.

La situación tan traumática que atravesó no se deja atrás en un par de días ni en unos meses. Y eso es algo que quiere dejar bien claro en la última entrevista concedida a la citada revista del corazón.