Fotografia de Patricia Pardo

Patricia Pardo y sus hijas comprueban que Christian Gálvez va en serio y se marchan

Patricia Pardo da un paso con el presentador

Patricia Pardo es una de las grandes estrellas y profesionales de la comunicación de Telecinco. La periodista se ganó un hueco en la pequeña pantalla. Y también como la mano derecha de Ana Rosa Quintana.

La comunicadora se ha especializado en sucesos. Fue Pardo quien estuvo cubriendo aquel caso de Asunta Basterra. Aunque realmente su especialidad son las celebridades.

Patricia Pardo se mueve muy bien entre socialités y famosos, y mejor aún informa sobre ellos. Aunque en televisión también la hemos visto con rifirrafes con Joaquín Prat y llorando por la despedida de su querida Ana Rosa.

Imagen de Joaquín Prat y Patricia Pardo vestidos de luto para retransmitir el funeral de Isabel II.
Patricia Pardo con su compañero Joaquín Prat | Telecinco

Además, Patricia Pardo tiene dos retoños, Sofía y Aurora. La presentadora mantuvo una relación con el policía Francisco Márquez, a quien conoció en una redada. Pero su amor se acabó en el verano de 2021.

La verdad es que se sabe mucho sobre la vida de esta santiaguesa. Como que en febrero de este año confirmaba su relación con Christian Gálvez, otro de los pesos pesados de Telecinco.

Patricia Pardo hizo público con su chico, como mencionamos, su relación a principio de este año pero llevarían saliendo mucho más tiempo atrás. 

Patricia Pardo tiene un nuevo nidito de amor

Y tanta es la ilusión que se profesan que la pareja no ha dudado en mudarse juntos. Al darse cuenta que Christian Gálvez iba muy en serio con Patricia Pardo, esta ha cogido a su familia para marcharse con él.

La pareja de comunicadores ha encontrado la casa perfecta. Será en el norte de Madrid donde alardearan de su amor por el barrio. O dentro de la casa porque sus dimensiones no han dejado indiferente a nadie.

Según la revista Vanitatis, la casa tiene 325 metros cuadrados. Un espacio bien aprovechado, ya que tiene tres plantas distribuidas con varias habitaciones.

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
Patricia Pardo y Christian Gálvez son compañeros en Telecinco | Telecinco

Son cuatro habitaciones, un gran salón, jardín y piscina propia lo que compone la casa. Pero hay otras muchas comodidades que gozarán Patricia Pardo y su chico cuando no se encuentren en plató. 

Sin embargo, esta casa no se la puede permitir todo el mundo. Serán 3 mil euros lo que desembolse cada mes la pareja para poder vivir allí. 

Patricia Pardo podrá disfrutar de una habitación de enormes dimensiones, un baño en suite y un gran vestidor. Para así disponer de toda su vestimenta con una sola ojeada.

Además de ello, la casa cuenta con otras tres habitaciones para invitados, así como para las pequeñas de Patricia Pardo. Todo un lujo poder vivir así.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Patricia Pardo muy ilusionada con su nuevo amor | Europa Press

Patricia Pardo y Christian Gálvez, más unidos que nunca

Y es que desde que Christian Gálvez terminara con Almudena Cid, el presentador ha querido cambiar de aires. Más aún, después de haber vendido el chalet que compartía con la gimnasta.

De hecho, ahora es el exjugador de baloncesto Jorge Garbajosa quien adquirió esta vivienda por un precio de un millón de euros. El presentador por aquel entonces, estaba turnándose entre su casa en Boadilla del Monte y el ático de Patricia en Las Tablas.

Lo cierto es que entre Patricia Pardo y el expresentador de Pasapalabra todo ha ido rodado. Al trabajar para la misma cadena y en el mismo campo, se han entendido a la perfección.

Era a principios de septiembre cuando la parejita compartía fotos de su nuevo nidito. Fue, concretamente, en el 39 cumpleaños de Patricia. No pudo haberlo celebrado mejor que con su chico y en el nuevo hogar que compartirán en esta relación llena de ilusión.

Patricia Pardo solo tiene que disfrutar ahora. Ya que el amor ha florecido, solo queda gozar del amor entre los dos.