Fotografia de Patricia Pardo

Patricia Pardo se hace con el vestido de Zara que quita unos cuantos años

Patricia Pardo tiene la prenda que todas las mujeres de su edad quieren tener en su armario

A pesar de que el color fucsia es el que tiene más protagonismo en esta temporada de otoño-invierno 2022-2023, los tonos blancos también se han hecho un hueco en la gama. Igual consideras que este tono puede estar mejor visto en verano, pero resulta que este otoño también lo verás habitualmente entre las influencers. 

Patricia Pardo ha añadido a su cesta de la compra un vestido de este color, con el que ha conseguido iluminar su rostro, rejuvenecerse y brillar con estilo. Un tres en uno con el que ha arrasado por completo. La presentadora ha conseguido una de las prendas más top del momento.

Patricia Pardo se hace con una de las mejores piezas de Zara

La comunicadora ha decidido estrenar por fin la prenda de la mano de Zara, con el que ha conseguido triunfar por todo lo alto. Patricia Pardo ha sido una de las primeras personas en llevar esta magnífica pieza con la que podrás ir a la oficina, ir al cine o incluso, a una gran comida. 

Foto de Patricia Pardo andando mientras luce un vestido blanco
Patricia Pardo | Instagram (@patriciapardo_tv)

Lo mejor de este outfit con el que hemos visto a la presentadora, es que nunca pasa de moda. AsÍ que si lo quieres, corre porque ya ha comenzado a agotarse en la página web. 

Un diseño de corte midi con manga larga, que tiene cuello solapa y un escote en pico cruzado que lo hace ser ideal. Pero lo que sí que no nos deja indiferentes es su falda plisada. Una pieza que posee un cinturón trenzado a juego con el que Patricia Pardo ha conseguido aumentar estilo. 

Vamos, en definitiva, a este estilismo no le falta ningún detalle para resultar ser una muy buena compra esta época de otoño.

Una pieza que resulta ser de lo más versátil

Parece ser que Patricia Pardo es toda una amante de Inditex, ya que no es la primera vez que podemos verla con un look casi completo de la mano de Zara. En esta ocasión, podemos afirmar que ha sido toda una apuesta segura e ideal, al tratarse de un vestido que podrás ponértelo durante todos los días de la semana si quieres. 

Patricia Pardo ha querido mostrarnos su gran outfit a través de su Instagram. En las fotografías que ha publicado podemos analizar por completo el look con el que ha conseguido destacar.

Foto de Patricia Pardo posando sonriente con un vestido blanco
Patricia Pardo | Instagram (@patriciapardo_tv)

Y es que, lo mejor de todo es que combina a la perfección con casi cualquier calzado. Desde unas botas altas, pasando por unos botines o unas bailarinas, hasta los mocasines que están triunfando. 

La pieza de ropa de Patricia Pardo que no necesita ningún complemento

Patricia Pardo ha escogido una vestimenta que brilla ella sola. No necesita casi o ningún accesorio para poder relucir. Simplemente si le añades alguna joya o algún labial un poco intenso, conseguirás atraer todas las miradas. 

Foto del vestido blanco de Zara
Foto del vestido blanco de Zara | ZARA

Si deseas copiar este look que ha llevado Patricia Pardo, puedes adquirirlo a través de la web por un precio de 49,95 €. Las tallas están disponibles desde la XS hasta la XL como habitualmente. Pero, como hemos dicho antes, date prisa si quieres conseguir que este vestido este dentro de tu armario y puedas crear outfits fantásticos.