Patricia Pardo

Patricia Pardo se hace un impactante tatuaje que deja a todos en shock

Patricia Pardo ha sorprendido mostrándolo en redes

Patricia Pardo ha vivido un 2022 muy especial y positivo, especialmente a nivel sentimental. Y es que, tras separarse de su marido, inició una nueva relación con Christian Gálvez. Relación que se ha consolidado plenamente, como lo demuestra el tatuaje que se ha hecho y que ahora ha decidido mostrar en redes.

La presentadora se ha tatuado una frase que se puede leer completa únicamente sí su chico está a su lado. Sí, porque una mitad está en la piel de ella y la otra en la del madrileño.

Si ha dejado en shock la imagen que ha compartido no es solo porque deja claro lo que apuesta por su historia de amor. También porque muestra que ha decidido dar el paso de no 'esconder' su relación y de proclamarla a los cuatro vientos. Por esto, junto a dicha instantánea ha subido otra muy llamativa: la primera en la que aparece besándose con su novio.

Patricia Pardo presume de amor

La conductora de El programa de AR está encantada y feliz por la relación que ha iniciado con Christian. Tanto es así que él incluso ya vive bajo el mismo techo que ella y sus hijas. Esto es una gran demostración de que tienen un noviazgo serio, comprometido y con visos de futuro por el que los dos apuestan.

A pesar de todo, Patricia y su novio han intentado mantener su historia lo más alejada del foco mediático. El motivo es que quieren vivirla en la más estricta intimidad.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Patricia Pardo y Christian Gálvez habían sido muy protectores de su vida sentimental | Europa Press

Sin embargo, esta máxima se la han saltado a horas de que llegue el 2023. Lo han hecho compartiendo en sus redes sociales unas imágenes que no han pasado desapercibidas para nadie.

Al parecer, han querido despedir el magnífico año 2022 que han tenido de la mejor manera y es agradeciendo su felicidad por estar juntos. Por este motivo, Pardo ha publicado en su cuenta de Instagram la primera foto en la que aparecen besándose. Una romántica imagen, que tiene de fondo el mar y un espectacular atardecer, que ha acompañado del siguiente texto: “Al fin del mundo”.

Pero no es la única instantánea que ha subido, pues también ha colgado otra que muestra el tatuaje que ella y Gálvez se han hecho. Exactamente cada uno se ha tatuado la mitad de una frase, lo que supone que solo se pueda leer completa si están juntos. La frase es "Luz y camino".

La gallega ha visto que su pareja ha subido a su Instagram las mismas fotografías, aunque las ha acompañado de otro texto. Ha escrito: “Y llegaste tú, para poner luz a todos mis caminos”.

Patricia Pardo ya no esconde su felicidad

La compañera de Joaquín Prat en El programa de AR está feliz, enamorada y no quiere esconderlo. Estas imágenes son una clara demostración de ello, como también el vídeo que ha enseñado del faro que ha estado visitando con Christian. Y este a su vez ha compartido otra foto más donde se les ve a los dos juntos, de espaldas y agarrados de la mano.

Patricia ha visto que estas publicaciones han generado un rápido revuelo en redes sociales. Rápidamente han obtenido numerosos 'me gusta' e incluso miles de mensajes deseándoles lo mejor. Así, les han dado corazones amigos de ella como Antonio Rossi, Bibiana Fernández, Isabel Rábago y Marisa Martín Blázquez.

Foto de Patricia Pardo y Christian Gálvez caminando juntos cogidos de la mano por la calle
Patricia Pardo y Christian Gálvez han generado revuelo con las imágenes que han compartido | Europa Press

Aunque también son muchos los seguidores que les han dedicado palabras tales como “Feliz año para esa pareja bonita. El amor rebosa” y “Enhorabuena, no cambiéis nunca”.

Sin olvidar otros como “Viva el amor”, “Felicidades” y “A seguir disfrutando de la vida, chicos”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp