Captura de Patricia Pardo llorando durante 'El programa de Ana Rosa'

Patricia Pardo destapa qué hizo su madre cuando descubrió que trabajaba en Telecinco

Patricia ha compartido el momento más personal de su vida

Patricia Pardo es una de las grandes presentadoras de la pequeña pantalla y está muy expuesta porque su vida resulta bastante interesante. Ha trazado una línea roja porque no quiere convertirse en un rostro habitual de la crónica rosa, pero a veces comete excepciones. Recientemente ha compartido con sus seguidores de Instagram uno de sus grandes secretos: su madre estuvo enferma de cáncer.

Patricia Pardo ha explicado que el problema de salud de su familiar coincidió con su incorporación a Telecinco. Su mamá acababa de terminar el tratamiento, estaba completamente recuperada e hizo algo muy especial para todos: viajar a Madrid. Acompañó a su hija la primera vez que presentó un programa en la capital, pues antes había trabajado en Galicia.

Primer plano de Patricia Pardo sonriente
Patricia Pardo se ha ganado el cariño de todos | Instagram: patriciapardo_tv

Patricia, haciendo gala de la profesionalidad que le caracteriza, ha narrado la historia en un tono muy elegante. Las reacciones no se han hecho esperar y las redes sociales se han plagado de comentarios aplaudiendo la valentía de la periodista. Nunca había publicado un recuerdo tan personal y le ha servido para darse cuenta de que es muy querida.

Patricia se ha ganado la confianza del público porque ha sustituido a Ana Rosa Quintana mientras ella luchaba contra el cáncer. La audiencia no ha notado el cambio, todo lo contrario: el programa ha experimentado un crecimiento notable. La novia de Christian Gálvez ha estado a la altura de las circunstancias y sus jefes han aplaudido el coraje que ha demostrado.

Pardo ha conseguido algo bastante complicado: prácticamente ningún espectador tiene un concepto negativo sobre ella. Ha recibido muy buenas críticas durante los últimos meses, mientras ha sustituido a Ana Rosa y está muy agradecida. De hecho se ha llegado a especular con la posibilidad de que Telecinco le ofrezca un programa propio.

Patricia Pardo escribe un emotivo mensaje

Patricia ha usado su poder en las redes para comunicarse con su madre, una mujer luchadora que demostró ser una gran valiente. Ha compartido una foto de “uno de los momentos más especiales” de la vida de ambas y ha emocionado a sus seguidores. Ha explicado lo que pasó y sus fans se han dado cuenta de que pertenece a una familia unida y muy especial.

Imagen de Joaquín Prat y Patricia Pardo vestidos de luto para retransmitir el funeral de Isabel II.
Patricia Pardo se ha rodeado de buenos compañeros | Telecinco

“Mamá conseguía venir a verme el último día de programa de verano, en agosto de 2012. Ella resplandecía orgullosa porque era mi primera vez presentando aquí. Yo también lo hacía, pero de absoluta admiración hacia ella porque acababa de superar un cáncer de mama”, ha escrito.

Pardo ha ganado mucho peso en el último año, sobre todo llama la atención de la prensa porque mantiene un noviazgo atractivo. Pero ella nunca ha hecho negocio con  este tema, todo lo contrario: se esfuerza por mantenerse al margen del escándalo. Por eso ha causado tanto impacto que haya publicado una imagen tan personal hablando de un tema tan delicado.

Patricia Pardo ha conseguido lo que buscaba

Patricia ha brillado en El Programa de AR, pero lo que realmente quería es que la presentadora titular recuperara su puesto. Ana Rosa ha llegado a un acuerdo con sus médicos: podrá volver al trabajo de lunes a jueves, con mucha cautela. Todos sus compañeros le están ayudando a cumplir esta recomendación, sobre todo Pardo, quien siempre le ha adorado.

La periodista está atravesando su mejor momento profesional, quizá tiene más confianza que nunca y por eso ha hablado de su familia. “No hay mayor lucha para una mujer, ni trauma más doloroso para una familia que una enfermedad de este tipo. Avancemos juntos para lograr más investigación y que otras madres e hijas logren resplandecer”.