Patricia Pardo

Patricia Pardo disfruta de los nuevos cambios que hay en Telecinco

Patricia Pardo no esperaba que esa mujer fuese a hacerle sombra

Patricia Pardo está con la mosca detrás de la oreja en los últimos días. Y todo después de que Telecinco sorprendiese a la audiencia desvelando cuál era la sustituta de la gallega en las próximas semanas llevando las riendas de El programa del verano.

Patricia Pardo se ha labrado una carrera en Telecinco a lo largo de los años. A pesar de que en sus primeros pasos, desde 2015, su protagonismo en el programa matinal de Telecinco era sustituir en vacaciones a Ana Rosa Quintana, este año todo ha cambiado.

Después de que la veterana periodista tuviese que dejar la televisión por tiempo indefinido a causa de un cáncer, Patricia Pardo ha ganado protagonismo. Junto a Ana Terradillos, ambas tomaron los mandos de un programa y sin duda, rayaron a una gran altura para satisfacción de Ana Rosa.

Patricia Pardo tiene una relación fantástica con su sustituta

Lo cierto es que, ahora, la novia actual de Christian Gálvez ha presenciado algo inesperado por parte de los jefes de Telecinco. Le han dado la oportunidad de ponerse delante de las cámaras a una joven desconocida en la cadena de Fuencarral. Eso sí, es una profesional que bien conocen en Telemadrid, ya que tienen buenas experiencias de trabajar con ella.

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo admite que hay una persona que quiere quitarle el puesto | España Diario

Estamos hablando de la periodista Beatriz Archidona, que será la encargada de sustituir a Patricia Pardo durante el periodo estival. Esto supone una clara amenaza a la gallega, que podría quitarle el puesto a corto o medio plazo.

Hay que señalar que Beatriz Archidona no es tan desconocida en el medio televisivo y ha trabajado en Telemadrid durante un tiempo. En la televisión autonómica madrileña, la citada ha sustituido en verano a otra periodista, como María Rey, al frente del programa matinal 120 minutos.

Así es Beatriz Archidona, la nueva presentadora de Telecinco

Beatriz Archidona es, además de periodista, una empedernida amante de los viajes. Puede irse a cualquier lugar del planeta con amigos, con sus hijos o con su novio. La nueva cara de El programa del verano ha estado en Londres, Cuba, Maldivas, Italia o Portugal.

Además de viajar, también siente una gran pasión por los animales, y le encanta pasar tiempo cerca de ellos. A su vez, Beatriz sentía una fuerte predilección por una mujer centenaria, su abuela, que era alguien mágico en su vida. Aunque hace tiempo que se fue de este mundo, la periodista la recuerda siempre que tiene ocasión.

Captura de 'El programa del Verano' con la nueva presentadora Beatriz Archidona
Una imagen de 'El programa del Verano' con la nueva cara Beatriz Archidona | España Diario

La abuela de Beatriz se convirtió en toda una 'instagramer' gracias a sus dos nietas que la introdujeron en ese mundo virtual. La nueva cara de Telecinco es madre de dos niños junto a su pareja Carlo. Junto a él suele compartir imágenes muy especiales en su cuenta de Instagram.

Patricia Pardo siempre ha sido igual de generosa

Por otro lado, el pasado viernes era Patricia Pardo quien le pasaba el testigo a su compañera en pleno directo. “Os dejo en las mejores manos, con mi compañera Beatriz que es una mujer bellísima ya lo saben ustedes. La conocen desde hace muchos años". 

"Es una profesional extraordinaria. Solo lo intuyen, pero yo creo que lo mejor está por llegar”, expresaba Pardo antes de dejar el plató unas semanas para desconectar.

“Solo espero que lo disfrutes y lo aproveches. Que esta es la mejor escuela y te deseo lo mejor, que brilles como tú sabes”, ha sostenido Patricia Pardo

Ahora, queda por confirmar si esta cara novedosa para El programa del verano será duradera en el tiempo. O bien es un parche hasta que vuelva de vacaciones la periodista gallega.