Patricia Pardo

Patricia Pardo desata el caos al desvelarse dónde suele esconderse

Patricia Pardo no ha tenido reparos en realizar esta confesión

Patricia Pardo es una persona bastante protectora de su vida privada. De ahí que hayamos conocido detalles puntuales de esta como su separación y el inicio de una relación a principios del 2022 con Christian Gálvez. Pero ahora ha decidido exponerse públicamente revelando cuál es su refugio cuando necesita esconderse y desconectar de todo.

La periodista ha usado las redes para desvelar ese lugar al que se marcha para alejarse de la rutina. Un lugar que no ha dudado en enseñarle a su chico, como lo demuestran las fotografías que ha compartido. Nos estamos refiriendo a Finisterre, que se encuentra en su tierra natal, Galicia.

El salir a la luz su rincón del mundo preferido ha generado caos por dos motivos. Primero, porque la prensa ya sabe dónde buscarla cuando quiera huir del foco mediático y estar en intimidad. Es decir, que se le ha acabado su paraíso.

Segundo, porque ha quedado de manifiesto, para pesar de sus respectivos ex, que Christian está absolutamente integrado en la vida familiar de ella. Y es que él ha estado con su chica y los seres queridos de esta en su tierra natal disfrutando juntos de unos días. Vamos, que su historia de amor va muy en serio.

Patricia Pardo descubre su refugio

La presentadora de El programa de AR, en la medida que es posible, intenta mantener su vida personal alejada del foco mediático. Sin embargo, estos días ha querido hacer una excepción y comenzar el 2023 dejando muy claro lo feliz que está. Por este motivo, no ha dudado en compartir en Instagram el tatuaje común que se ha hecho con Gálvez.

Pero también ha subido varias fotografías de la escapada que han realizado juntos, incluida una de un beso entre ellos. Escapada que han realizado a Galicia, en concreto, a Finisterre, que es el lugar al que a Patricia le encanta ir cuando quiere desconectar.

Allí han disfrutado de una romántica puesta de sol, de unas espectaculares vistas de la costa y también de una visita al faro. Esta es la manera que ella ha tenido de enseñarle a su chico los rincones más mágicos y especiales de su tierra. Una tierra en la que consigue relajarse, olvidarse de los problemas y reencontrarse con sus raíces.

Eso sí, ahora que ha desvelado dónde se esconde, quizás deba buscarse otro refugio. Claro, porque posiblemente la prensa la siga hasta allí cuando quiera tomarle alguna foto con Gálvez.

Patricia Pardo ha enseñado a Christian Gálvez su refugio en tierras gallegas | Europa Press

Patricia Pardo, encantada con la situación

La periodista gallega es consciente de que el comienzo de su historia de amor con su novio no fue la mejor. Recibieron críticas porque él había roto poco antes con su mujer, Almudena Cid, que afirmó estar destrozada, pues no se esperaba la ruptura.

A pesar de todo, Patricia y Christian lucharon por su relación y están encantados con haberlo hecho. Sí, porque cada vez está más consolidada. Así, además del tatuaje que les unirá para siempre, han comenzado a vivir juntos con las hijas de ella, con las que ha congeniado.

Patricia Pardo está encantada con la forma que él se ha integrado en su familia | Telecinco

Por si fuera poco, Pardo ha visto que su chico se ha integrado rápidamente y sin problemas en su familia. Buena muestra de ello es que han compartido mucho tiempo con esta estos días que se han escapado a Finisterre. Han tenido charlas, paseos, comidas y él ha podido conocer más a su pareja a través de sus seres queridos, su cultura y sus tradiciones.

La presentadora está encantada con la situación y Christian también, a tenor de la publicación que ha hecho en Instagram. Ha subido la misma foto de los dos besándose y junto a ella ha escrito: “Y llegaste tú. Para poner luz a todos mis caminos”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp