Patricia Pardo primer plano

Patricia Pardo conoce el motivo real del abandono de Ana Rosa Quintana

Patricia Pardo y sus compañeros han sustituido a la presentadora en su ausencia

Patricia Pardo se encuentra en una situación sentimental excepcional. Así lo ha dejado claro su novio, el también presentador Christian Gálvez. El madrileño acudía al plato de Fiesta, donde ha comentado cómo está siendo su feliz noviazgo.

La presentadora, además, también vive buenas circunstancias laborales. Patricia Pardo es una de las comunicadoras en las que más confía Ana Rosa Quintana. La madrileña, incluso se ocupa, de las ausencias de su jefa.

Patricia conoce el motivo por el que Ana Rosa ha abandonado su puesto la semana pasada. Tenía que recoger un premio y Pardo tomó las riendas del programa. Fue algo temporal.

Es lo que ha pasado en uno de los últimos programas, la presentadora tenía que abandonar el plató de su programa por una importante razón. Así que Patricia Pardo ha tenido que quedarse a cargo de la continuidad del espacio televisivo matutino. Junto a ella, se encontraba también su fiel compañero, Joaquín Prat.

Patricia Pardo y Ana Rosa Quintana son buenas compañeras | Telecinco

Unos grandes sustitutos

En El programa de AR, los colaboradores y tertulianos estaban comentando con gran tensión la decisión del Tribunal Constitucional de bloquear la reforma judicial. A consecuencia de ello, el texto se mantiene en suspenso y no podrá forzar la renovación de los magistrados con un mandato que estaba caducado desde hace meses. De manera que la Cámara Alta no tendrá opción de someterlo a votación.

Algo que está causando un gran revuelo por lo que podría afectar al poder legislativo. Y los diferentes poderes políticos han mostrado su disconformidad. Y de eso se ha encargado Patricia Pardo y los demás compañeros: a someterlo a debate.

Eso sí, tampoco han perdido de vista los demás temas de actualidad que acontecen. Sin embargo, Ana Rosa Quintana, cuando ha llegado la sección de crónica social, ha tenido que ausentarse. De manera que ha dejado a Pardo y Prat presentando el próximo bloque.

"Joaquín, Patricia, me disculpáis hoy, no paso a nuestro sofá, que además tenía muchas ganas", ha informado. "Pues te vas a perder muchas novedades de Tamara Falcó", decía Patricia Pardo.

"Por eso, pero es que me voy. Entrega Yo Dona unos premios y soy una de las afortunadas. Es un acto que va a empezar ya mismo, creo que a la una de la tarde", ha explicado la presentadora.

"Pues nada, ya nos encargamos nosotros. No te preocupes, si para eso estamos", decía el danés. "Si yo estando vosotros, nunca estoy preocupada de nada absolutamente", elogiaba a Joaquín. "Feliz entrega de premios", decían Patricia Pardo y su compañero.

Patricia Pardo, muy enamorada

De esta forma, Patricia Pardo se ha quedado al frente de la crónica social. Donde no ha faltado ninguna noticia sin comentar.

Eso sí, la santiaguesa, al igual que los protagonistas de sus tertulias, también está pasando por un romance que le quita el sueño. Su pareja, Christian Gálvez, se ha pasado por los platós de Telecinco para promocionar su próximo concurso. Y allí ha expresado lo bonito que está siendo su amor con Patricia Pardo

"Recojo a mi chica y nos vamos a casa a verlo", decía. "Estoy en una situación personal estupenda", añadía a los cumplidos que recibía en el programa Fiesta. Patricia Pardo se ha convertido en la chica del momento.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp