Montaje con las caras de Patricia Pardo y Christian Gálvez

Patricia Pardo confirma que desde que rompió con Christian Gálvez todo ha ido a peor

Patricia afronta una nueva etapa en su vida

Patricia Pardo está preparada para dar un nuevo paso en su vida. Después de un tiempo saliendo con Christian Gálvez, la pareja ha tomado una decisión de gran importancia. Se trata de una postura que llevaban meditando desde hace tiempo y que decidieron llevar a cabo hace muy poco.

Los dos presentadores decidieron desprenderse de sus respectivas viviendas para empezar una nueva vida juntos. Lo harán en un lujoso chalet al norte de Madrid, por el que desembolsarán unos 3000 euros, desvelaban recientemente algunos medios. Se establecerán allí junto con las dos hijas de la gallega.

Patricia se muestra radiante al lado de su novio. Aunque en un primer momento trataron de llevar su idilio con discreción, con el tiempo se dieron cuenta que aquello resultaba complicado. Así que optaron por normalizarlo todo y, en muy poco tiempo, ya se les pudo ver por la calle de la mano.

Mientras tanto, la gran damnificada en esta historia ha sido Almudena Cid. La exgimnasta comprobó como Christian la dejaba de un día para otro, casi sin darle explicaciones. Venían de ser uno de los matrimonios más estables del mundo del corazón.

Los primeros meses resultaron especialmente duros para ella. Aseguran que ha encontrado consuelo en sus familiares y amigos, que le ayudaron a superar ese mal trago con el que convivió.

En las redes sociales ha tratado de mostrarse más activa, hasta el punto de desvelar uno de sus grandes secretos. Hace unas horas, por primera vez, se pronunciaba sobre una dolencia que sufre desde pequeña. La intentó ocultar durante muchos años, pero es posible que últimamente se haya agudizado.

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
Patricia Pardo con su novio en su programa. | Telecinco

"Las punteras protegían mis pies. Cuando dejé de calzarlas, no solo sentí que caminaba sin protección, sino que además se evidenció todo lo que oculté durante años", dijo. Con estas palabras hablaba de la sindactilia.

Patricia Pardo es posible que no estuviera al tanto de dicha dolencia. Consiste en una deformidad congénita que puede aparecer tanto en los dedos de los pies como en las manos. El caso más grave se presenta con la fusión de dos más o dedos, pudiendo tener la forma de una manopla en casos muy extremos.

Por lo general, estas zonas se conectan solo por la piel y para solucionar esta malformación se requiere de una pequeña intervención. De alguna manera, la exgimnasta compara la forma de sus pies con las patas de un cisne.

Cuenta que "es curioso, la gente asocia el cisne a la belleza y yo a algo que me hace sentir diferente", señaló. Pero hay algo que le ha hecho cambiar de opinión en este sentido. Y es el nacimiento de su sobrino Marko, que le ha devuelto la ilusión.

Patricia Pardo vive en una lujosa casa

Patricia Pardo parece dispuesta a darle un giro radical a su vida. Lo hará al lado de su novio y con sus dos niñas, que han recibido con los brazos abiertos al presentador.

Para ello se han mudado a una casa de 325 metros cuadrados, con tres plantas distribuidas en cuatro dormitorios. A ello se le une un salón de grandes dimensiones, una piscina y un jardín. Por lo tanto, una vez que salga de la televisión se encontrará con todo tipo de comodidades en su nuevo hogar.

Foto de Christian Gálvez y Patricia Pardo por la calle
Christian Gálvez se ha ido a vivir con Patricia. | Europa Press

No obstante, este pequeño capricho no les saldrá barato. Aseguran que al mes deberán desembolsar unos 3000 euros, según Vanitatis. Una cantidad que solo está al alcance de unos pocos.

Patricia Pardo, mientras tanto, aguarda por la llegada de Ana Rosa Quintana a su programa. Están pendientes de que durante los próximos días se concrete su regreso. Eso le permitirá disponer de menos presión.