Fotografia de Patricia Pardo en plató

Patricia Pardo confiesa por qué han desaparecido los hijos de Ana Rosa Quintana

La periodista ha tenido la libertad de contarlo

Si hay algo que Patricia Pardo ha demostrado con el paso del tiempo es que es una de las profesionales con más proyección en televisión. Lleva mucho tiempo trabajando, pero este último año ha sido especial, ha conseguido llegar al estrellato. Con la baja de Ana Rosa Quintana debido a un cáncer de mama, la gallega ha sabido superarse profesionalmente.

Se ha puesto al mando del programa y los datos en audiencia han ido mejor que nunca. Sin embargo, la vida profesional de Patricia Pardo cambiará ahora que ya ha regresado Ana Rosa. Aunque esto no es problema para ella, pues si algo ha demostrado la periodista es que guarda muy buena relación con su jefa.

Es tal la confianza, que Patricia se ha visto con la libertad de hablar de los hijos de Ana Rosa. ¿Por qué no se les ha visto a estos en pantalla tras su regreso a la televisión?

Patricia Pardo, una profesional de los pies a la cabeza

Ha sido un año de locos para Patricia Pardo. Ella no esperaba que iba a ser durante más de 12 meses la presentadora de uno de los programas más importantes de la actualidad social. Aun así, se enfrentó al reto de la mejor manera, y lo ha logrado con éxito.

Ahora, Patricia Pardo se ha convertido en una de las presentadoras mejor valoradas. Además, en este subidón mediático mucho ha tenido que ver el anuncio sobre su relación con Christian Gálvez. La gallega, además de asumir un gran puesto de trabajo, reconoció paseando por las calles de Madrid que había encontrado el amor.

Captura de Christian Gálvez y Patricia Pardo en 'El programa del verano' emitido el 26 de septiembre del 2022
Christian Gálvez acudió a El programa de Ana Rosa coincidiendo con Patricia Pardo. | Telecinco

Toda una auténtica revolución mediática que ahora, Patricia Pardo, está asumiendo. Para la periodista es momento de descansar, al menos, de despojarse de tanta carga de trabajo. Se ha permitido relajarse con el regreso de Ana Rosa.

Y lo ha hecho tanto, que aprovechando la gran relación que mantiene con su jefa, ha hablado de los hijos de esta.

Patricia Pardo resuelve todas las dudas

Ayer fue un día muy especial para todos los trabajadores de Mediaset. Desde hace años, Ana Rosa Quintana forma parte del equipo y es una de las presentadoras más queridas. Su “hasta pronto” por culpa de un cáncer de mama tuvo a todos preocupados.

Sin embargo, un año después está de vuelta. Tanto Joaquín Prat como Patricia Pardo demostraron su alegría cuando la presentadora pisó de nuevo el plató de Telecinco. Y no lo hizo sola, según cuentan.

Antes de entrar en pantallas, recorrió los pasillos de Mediaset acompañada por su marido, Juan Muñoz. Las cámaras enfocaban a su esposo que, vergonzoso, no miraba a los focos.

Foto de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo en el plató de Telecinco
Foto de Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo en el plató de Telecinco  | Telecinco

A su otro lado se encontraban sus hijos, Álvaro y Jaime. Ambos optaron por no acompañar a su madre por los pasillos, evitando así cualquier cámara. Una actitud respetada por todo el equipo, pues comprendían que ambos querían proteger su intimidad.

Fuera de cámaras, ambos fueron muy bien recibidos. Patricia Pardo fue una de las primeras en saludarles y en mantener una conversación con ellos. Una actitud que demuestra lo bien que la gallega se lleva con la familia de Ana Rosa.

Esta agradecía el apoyo que había recibido en el día de ayer. “He venido acompañada por mi marido y mis hijos, que nunca lo habían hecho”, bromeaba. “Hoy me han dado más besos que en toda mi vida”, concluía.

Después del primer día de una nueva etapa en El programa de Ana Rosa, ha quedado demostrado que su equipo, es un equipo de verdad.