Patricia Pardo

Patricia Pardo acaba de enterarse de una muerte que no podrá superar

Pardo despide a un hombre que lo era todo para su pareja

Patricia Pardo está desolada después de ver que su pareja, Christian Gálvez, ha recibido un mazazo que le ha encogido el corazón.

Sabemos que el presentador del próximo concurso a estrenar de Telecinco, 25 palabras, es un hombre muy sensible. Y que en sus redes sociales nos muestra de vez en cuando su lado más humano. En esta ocasión, una muerte le ha golpeado por completo en las últimas horas.

Patricia Pardo se ha preocupado después de ver a su chico, que siempre hace gala de su carácter desenfadado delante de las cámaras, demasiado triste. 

Patricia Pardo sabe que es el momento de apoyarle tras la pérdida

Christian Gálvez está pasando unos días realmente duros. En sus redes sociales, este ha publicado un post en el que homenajea a un hombre que quería muchísimo y no es otro que Carlos Pacheco.

Fotografia de Patricia Pardo en plató
Patricia Pardo está triste tras enterarse de la pérdida de amigo de su pareja | España Diario

El dibujante, que ha muerto hace unas horas a los 60 años debido a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), era un gran amigo de la pareja de Patricia Pardo. Lo cierto es que en tan solo unos meses se ha ido de este mundo por culpa de esta maldita enfermedad.

Tras recibir ese golpe tan fuerte en su vida, Christian ha publicado una fotografía a modo de primer plano de Carlos Pacheco junto a un texto que es realmente emotivo.

Carlos Pacheco, gran amigo del presentador, fallece de ELA a los 60

El caso es que el novio de Patricia Pardo ha puesto en valor lo importante que era la figura de este dibujante español y ha señalado que "te has ido demasiado pronto".

Además, Gálvez ha alabado el gran trabajo de este creando personajes de cómics y ha señalado lo siguiente en dicho post de Instagram.

Carlos Pacheco
Carlos Pachecho fue uno de los mejores dibujantes | Twitter @TonyDanielx2

El homenaje de Christian Gálvez comenzaba arrepintiéndose de no haberle dicho nunca que su poder fue conducirnos a través del tiempo. Recordaba que hacía coincidir las versiones más jóvenes con las más adultas.

Nunca perdió la ilusión por la ciencia ficción, los héroes, los villanos y los conflictos que cada uno de ellos representaba.

Además, este ha afirmado que aunque ya no esté Carlos Pacheco en su vida, vivirá donde viven todos sus personajes.

El homenaje de Christian Gálvez a su amigo fallecido

Que vivirá en nuestra memoria y nuestra ilusión es el mensaje más emotivo que Christian ha querido enviarle, y con este ha provocado que los likes y comentarios se hayan sucedido por cientos.

Christian Gálvez serio, primer plano
Christian Gálvez, sin palabras tras la muerte del conocido dibujante | GTRES

Lo cierto es que han sido numerosas las respuestas de cariño que ha recibido el presentador de Telecinco tras la muerte de su amigo. 

A su vez, Patricia Pardo también ha estado apoyándole en estos duros momentos para un presentador que ha lamentado profundamente que la ELA se haya llevado a este conocido dibujante.

Poty Castillo o Alberto Chicote han sido algunos de los famosos que han reaccionado a esta luctuosa noticia que ha comunicado en sus redes el bueno de Christian.

Seguro que el televisivo pasará unos días asimilando la pérdida de su amigo, pero debe superar este bache. Y qué mejor forma de salir del pozo que las penas que se convierten en alegrías en muy poco tiempo.

El novio de Patricia Pardo no ve la hora de que se estrene su nuevo programa, 25 palabras. Un espacio que intentará competir con Pasapalabra y que Telecinco aún no ha comunicado cuándo será su fecha de estreno.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Patricia Pardo. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).