Patricia Donoso

Patricia Donoso recibe un durísimo insulto de un famoso presentador

Patricia Donoso no se esperaba unas palabras tan duras contra ella

Patricia Donoso es una de las invitadas más habituales a los programas de la prensa rosa desde que destapó su 'affaire' con Ortega Cano. Desde entonces, ha aprovechado el tirón mediático ganando dinero arremetiendo contra el torero y con la que ahora ya es su exmujer, Ana María Aldón.

Pero ahora las cosas se han dado la vuelta. Sí, ha sido ella la que ha recibido más de un insulto por parte de un conocido presentador.

En concreto, ella se ha convertido en el objetivo de fuertes críticas y palabras por parte de Pedro Ruiz. Y es que este no ha querido quedarse callado y ha reaccionado contra Patricia Donoso tras su última aparición en el Deluxe.

Patricia Donoso y las declaraciones que han provocado todo

La examiga de Ortega ha acudido al Deluxe recientemente para hablar de la sala dedicada al torero en el museo de San Sebastián de los Reyes. Y ella, tan vehemente y directa como siempre, no ha dudado en manifestar que dicha sala es “cutre” y “únicamente una habitación de pladur. Es algo horroroso y los trajes que tiene expuestos son bastante feos”.

Patricia Donoso también ha tenido para Lydia Lozano. Y es que ha aprovechado su presencia para reprocharle a la colaboradora el comportamiento de su marido, Charlie. Exactamente le ha dicho: “¿Se puede saber por qué tu esposo va diciendo a unos amigos que tenemos en común que no se junten con Charles y conmigo?”.

Una pregunta que ha dejado estupefacta a la canaria, que ha respondido: “¿Cómo Charlie va a decir eso?”. La cosa se ha ido tensando entre ellas y ha provocado que Lydia haya acabado gritando y muy enfadada.

Patricia Donoso, estupefacta por las palabras que le han dedicado

La abogada y psicóloga que vive en Miami ha visto que no ha dejado indiferente ni al equipo del Deluxe ni a los espectadores. Y entre estos ha estado el famoso presentador Pedro Ruiz, que no ha podido resistirse a arremeter contra ella.

Lo ha hecho de una forma grandilocuente y adornando las palabras, pero los insultos hacia Patricia Donoso han sido claros. En efecto, ha procedido a compartir en su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: “Por la noche zapeé entre Antena 3 y Telecinco. En El Desafío caras populares y pruebas entretenidas”.

“En el Deluxe la 'risueña maldad habitual' con la burla barata de una recauchutada frescachona visitando el museo. Tic tac”.

Un mensaje duro con el Pedro ha atacado a Patricia Donoso. Y es que ha resaltado las operaciones estéticas que se ha realizado y su carácter demasiado 'ligero' para él.

Patricia Donoso ha visto que mucha gente ha respaldado lo dicho por Ruiz tanto sobre ella como sobre el formato de Telecinco. De ahí comentarios como “Yo vi El Desafío, la cutrez y las faltas de respeto no las soporto”.

En esta misma línea encontramos: “Lo cutre está en Telecinco, vomitivo”, “Vergonzoso espectáculo” y “Esa, Patricia Donoso, es lo peor que ha traído Mediaset últimamente”.

Patricia Donoso ha visto a Pedro Ruiz recibir respaldo, pero también críticas por sus palabras | Europa Press

Eso sí, él también ha recibido críticas por las palabras que le ha dedicado a la invitada del Deluxe. Nos referimos a tuits como “Este machirulo siempre insultando a las mujeres. Se habrá mirado él a un espejo, que es un pin y pon”.

Sin olvidar tampoco: “Es gracioso hablar de maldad señalando y juzgando a una mujer como lo haces. ¿Tú hablas de maldad? Siempre habla quien tiene que le digan”. Al que se une: “Tú eres lo más machista que ha parido la generación boomer”.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp