Primer plano de Patricia Donoso, supuesta examante de Ortega Cano.

Patricia Donoso lo consigue y José Ortega Cano no podrá hacer más

Patricia Donoso le ha regalado a Ana María Aldón una carísima joya que podría haber ofendido al extorero

Patricia Donoso volvió a la televisión tras estar un tiempo desaparecida el pasado fin de semana. Lo hizo de la mano de Fiesta, el espacio presentado por Emma García, y, desde luego, su vuelta a la pequeña pantalla no pasó nada desapercibida.

Bien se sabe que la abogada, allá donde pise, siempre consigue dar de que hablar, y eso fue justamente lo que provocó hace unos días. Y es que fue en el formato televisivo donde la colombiana tuvo un fuerte y tenso cara a cara con la todavía mujer del que fue su amante, Ortega Cano. Así es, nos estamos refiriendo a Ana María Aldón, quien nunca había visto en persona a Patricia Donoso.

No obstante, al parecer, el hecho de haberse dedicado la una a la otra continuas pullitas toda la tarde no significa que la abogada sienta rencor hacia la diseñadora, sino todo lo contrario. De hecho, buena prueba de ello fue el lujoso regalo que le hizo Patricia Donoso a la gaditana al día siguiente de su fuerte encuentro.

Captura del programa 'Fiesta' en un enfrentamiento entre Ana María Aldón y Patricia Donoso
Patricia Donoso vivió un tenso encuentro junto a la gaditana | Telecinco

El costoso regalo de Patricia Donoso a Ana María Aldón

El pasado sábado, 7 de enero, Patricia Donoso volvió a la televisión pisando fuerte después de haber estado meses desaparecida y alejada del foco mediático. Fue en Fiesta donde la colombiana sorprendió a todo el mundo con su nuevo rostro, pues, es preciso recordar, que, recientemente, invirtió unos 400 mil euros en hacerse unos cuantos retoques.

Con nuevo look y con muchas ganas de dar contenido, la abogada llegó pisando fuerte al espacio de los fines de semana. Desde luego, nada más volver a la pequeña pantalla, Patricia Donoso fue testigo de lo que se le venía encima. Concretamente, tenía que encontrarse por primera vez con Ana María Aldón, la todavía mujer del que fue su amante, José Ortega Cano.

Y es que hace unos meses, Patricia Donoso concedió una polémica en Sálvame Deluxe, donde aseguró haber mantenido relaciones íntimas con el extorero mientras la diseñadora estaba embarazada de él. Evidentemente, esto no gustó ni un pelo a la misma exsuperviviente, que en su momento arremetió contra la millonaria. 

Por este motivo, no fue de extrañar que, nada más verse las caras ambas protagonistas, la tensión se notara en el ambiente. Desde luego, fue una tarde llena de polémica, pues tanto Patricia Donoso como la gaditana se lanzaron duros dardos. Pero, al parecer, tras este tenso cara a cara, al día siguiente la misma colombiana quiso hacer las paces con la madre de Gema Aldón.

Y es que la abogada le regaló un costoso anillo a la diseñadora, el cual esta misma no dudó en lucir nada más recibirlo. Evidentemente, que la todavía mujer del extorero luciera esta preciada joya no pasó por alto para los colaboradores del programa. En un primer momento, nadie se esperaba que había sido la misma Patricia Donoso quien le había hecho este regalo a su supuesta rival, ya que la tarde previa había llovido cuchillos entre ellas dos.

Mientras algunos tertulianos aseguraron que parecía un anillo de pedida, lo cierto es que la misma diseñadora no dudó en aclarar que quien le había hecho este presente se trataba de una "mujer que conoció ayer mismo". Tras estas palabras, todo el mundo afirmó que se trataba de la mismísima Patricia Donoso.

Primer plano de Patricia Donoso
Patricia Donoso hizo las paces con la exsuperviviente | Mediaset

Patricia Donoso sella la paz con Ana María Aldón

Eso sí, a algunos colaboradores de Fiesta, entre ellos, Antonio Rossi, no les hizo pizca de gracia que  Ana María Aldón  luciera este regalo de Patricia Donoso por un claro motivo. "Me parece un pitorreo hacia tu exmarido", opinaba el periodista, ganándose el apoyo de algunos de sus compañeros.

Y es que a muchos les pareció una ofensa al extorero por el pasado en común que tuvo con la abogada. La andaluza, por su parte, alegó que la misma Patricia Donoso le puso la joya en el dedo y que en ningún momento le avisó de que se lo iba a regalar.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp