Primer plano de Patricia Donoso

Patricia Donoso insulta a alguien de 'Sálvame' y cuenta todo lo que sabe

Patricia Donoso no se lo ha pensado dos veces a la hora de cargar contra esta colaboradora de televisión

Patricia Donoso ha regresado a nuestras vidas pisando fuerte. Después de varias semanas alejada del foco mediático, la televisiva no se lo ha pensado dos veces a la hora de cargar con dureza en sus redes sociales contra una de sus compañeras de Sálvame.

Hace unos meses, la socialité se convirtió en todo un descubrimiento mediático al destapar el supuesto affaire que mantuvo con Ortega Cano en el pasado. Desde aquel momento, la televisiva comenzó a formar parte del equipo de colaboradores de La Fábrica de la Tele

Primer plano de Patricia Donoso
Patricia Donoso defiende a uno de sus amigos de la televisión | Mediaset

Pero, de la noche a la mañana, Patricia Donoso dejó su silla vacía. Ahora, y tras sus últimas operaciones estéticas, esta polémica colaboradora ha regresado a la vida pública y lo ha hecho para defender a uno de sus compañeros de plató. 

Tras salir de Supervivientes, Kiko Matamoros y su actual pareja, Marta López Álamo, se pusieron manos a la obra con los preparativos de su boda, celebración que no termina de convencer a algunos de sus compañeros. 

Y es que, desde que se hizo oficial su compromiso, algunos rostros de Telecinco, como Laura Fa, han sido especialmente duros con la pareja. 

Después de que el exrepresentante de famosos asegurara en una entrevista para Lecturas que ya tienen fecha para la boda y que a la periodista la considera su "enemiga" porque "se ha dedicado a descalificar mi relación", la comunicadora decidió contraatacar. 

"Ser un señor 'postadulto' que se casa con una 'postadolescente', no digo lo que es para evitar daños mayores, pero las feministas lo tenemos claro", aseguró la compañera de Patricia Donoso en sus redes sociales. 

Este lunes 16 de enero, Patricia Donoso ha regresado con la pistola cargada y no se lo ha pensado dos veces a la hora de cargar contra la catalana para apoyar a su amigo Kiko: "No conoce la vergüenza".

Patricia Donoso insulta a su compañera

Patricia Donoso no ha tenido ningún problema en atacar, a través de sus redes sociales, a Laura Fa después de todo lo que ha dicho durante la emisión de Sálvame de este lunes. Y es que todo apunta a que hay varias personas que se oponen a la boda de Kiko.  

Pero, sin duda, una de las más críticas con el exsupervivivente ha sido Laura Fa, que no pudo evitar pronunciar un sonoro "madre mía" al enterarse de que Matamoros había decidido dejar atrás su ateísmo para unirse al cristianismo. 

Laura Fa y Kiko Matamoros
Laura Fa critica la nueva decisión de su compañero | Telecinco

Tras escuchar las palabras de la periodista, el amigo de Patricia Donoso no se lo pensó dos veces a la hora de citar un conocido pasaje de la Biblia.

"San Lucas y San Mateo en los evangelios refieren un pasaje en el que nuestro Señor Jesucristo dice lo siguiente: 'No juzguéis y no seréis juzgados'", relató el tertuliano, después de que criticaran su decisión de casarse por la Iglesia.

Antes de dejar hablar al resto de colaboradores, el compañero de Patricia Donoso aseguró que, "como hombre de la iglesia, no eres nadie para juzgarme y menos, públicamente". "Yo las explicaciones se las doy a quien se las tengo que dar", sentenció a continuación.

Captura del programa Viernes Deluxe con Kiko Matamoros
Kiko Matamoros dejó claro que puede dar las explicaciones que quiera | España Diario

Después de que Laura Fa rescatara las duras declaraciones que Kiko había hecho en varias de sus entrevistas, Gema López se interesó por el cambio de opinión de su compañero. "¿Has tenido un acercamiento a la Iglesia que, hasta ahora, no habías tenido?", le ha preguntado la comunicadora. 

"Por supuesto. Me he reconvertido, yo reclamo mi derecho y el de cualquiera a cambiar de profesión y de fe cuando le dé la gana", dijo Matamoros, poniendo punto y final a este complicado debate. 

Storie de Patricia Donoso contra Laura Fa
Patricia Donoso insulta a Laura Fa a través de Instagram | Instagram @poshdonoso

Este debate ha llegado hasta las redes sociales, donde Patricia Donoso no se lo ha pensado dos veces a la hora de cargar con dureza contra la comunicadora catalana.

"¿La impresentable de Laura Fa habla de respeto a Kiko y a Marta López Álamo? Cuando ha dicho que yo hago apología a la pedofilia… A ver si es tan valiente en el juzgado y tan respetuosa", aseguró la televisiva, a través de las historias de Instagram. 

"Viva Kiko y Marta que se aman y que son y serán muy felices. Por suerte, mi Kiko no se deja de señoras ignorantes como esta", sentenció Patricia Donoso, antes de asegurar que la periodista "no conoce la vergüenza".

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp