Primer plano de Patricia Donoso

Patricia Donoso desvela cuánto gana por trabajar en 'Sálvame'

Donoso destapa al fin su secreto mejor guardado

Patricia Donoso se ha convertido, de un tiempo a esta parte, en un personaje clave en el programa más veterano de Telecinco, Sálvame.

La abogada nacida en Colombia, que apenas conocíamos de soslayo después de que había participado hace una década en un reality, aparecía en nuestras vidas nuevamente.

Lo hacía después de que Ortega Cano le pidiese el favor de redactarle un comunicado para poner fin a la guerra entre el torero y Rociíto. Nos referimos a una carta en la que incluso le quería pedir perdón a la madrileña para que acabasen las hostilidades entre ellos.

A partir de ahí, el huracán Patricia Donoso llegó para quedarse, por un tiempo, y comenzó a hacer saltar todo por los aires. Y todo después de una discusión entre la susodicha y el diestro, y en la que acabó contando que había tenido un affaire con el viudo de Rocío Jurado. Este lo negaba todo y le insultó de forma grave en aquel impactante directo.

El filón de Telecinco estalla en directo tras escuchar la mentira

Tras ese bombazo, Donoso se convirtió en todo un filón para el espacio de Mediaset, que le invitó al programa. Esta viajó desde Estados Unidos en apenas un par de días para dar la cara y contar su verdad.

Patricia Donoso y Albano
Patricia Donoso y Al Bano estuvieron juntos, según la famosa abogada colombiana | TELECINCO

A partir de ahí, después de afirmar que había estado liada con Al Bano y Mario Picazo, Sálvame empezó a destruir, o al menos intentarlo, el personaje de Patricia Donoso cuando menos lo esperaba.

Esta era invitada casi todos los días al programa de Telecinco, pero lo que empezó siendo todo un espectáculo en torno a sus declaraciones, comenzó a enturbiarse. Y a Patricia Donoso no le gustó nada el giro de los acontecimientos que tomaron sus apariciones en Sálvame.

La abogada colombiana no se calla más y desvela su sueldo en Telecinco

El caso es que el espacio de La Fábrica de la Tele le empezó a buscar las cosquillas. Así las cosas, puso de manifiesto que mentía en varias de las observaciones que había hecho sobre su vida. Y especialmente en lo referente a su parentesco.

Patricia Donoso descubriendo a su supuesto padre en 'Sálvame'
Patricia Donoso descubre en directo quien es su puesto padre | TELECINCO

Con todo, hace unos días, Patricia Donoso terminaba por fin su periplo por el plato de Sálvame. Esta decidió volver a su vida normal en los Estados Unidos junto a su actual marido, Charles.

Antes de coger el puente aéreo y viajar de nuevo hacia su residencia habitual, la buena de Patricia se metió en un nuevo charco. El caso es que tuvo que escuchar en plató unas declaraciones que había hecho Amador Mohedano que le sacaron de quicio.

"Mi culo vale mucho más"

Amador afeaba que esta apareciese así en televisión y sobre todo, dejando por los suelos a José Ortega Cano.

Con todo, Patricia Donoso no se quedó callada. Esta puso el grito en el cielo en uno de aquellos días en los que el espacio de Telecinco le investigó de arriba a abajo su verdadero pasado.

Primer plano de Patricia Donoso, supuesta examante de Ortega Cano.
Patricia Donoso está cansada de que muchos cuenten mentiras sobre su vida | Mediaset

En un momento dado, el último juguete roto de Sálvame desafió a Amador Mohedano. Y después de escuchar que este había desvelado lo que él creía que cobraba Donoso por sentarse en Sálvame, la abogada colombiana saltó de esta forma.

"Amador Mohedano dice que me siento aquí por 2000 euros. No, señores, mi culo vale mucho más". Con esas palabras, Patricia dejaba a todos descolocados.

Quería aclarar que el programa que le ha hecho saltar a la fama le ha pagado un elevado sueldo por trabajar todas las tardes que ha acudido.