Foto de Patricia Donoso en el plató de 'Sálvame' en el programa del día 19 de octubre del 2022

Patricia Donoso consigue que Ortega Cano haga lo que todos estaban esperando

La aparición de la abogada provoca el caos en la vida de Ortega Cano

Patricia Donoso llegó, hace unas horas, a España procedente de Estados Unidos para aclarar las cosas que se han dicho sobre ella. Viajó a nuestro país para defenderse después de que muchos han intentado afear su testimonio.

Hablamos de un testimonio que sacó de sus casillas a José Ortega Cano después de que este escuchase que Patricia Donoso había mantenido una relación con él. Y que, incluso, se había sobrepasado con la abogada durante un viaje en AVE de Sevilla a Madrid, hace una década.

Patricia Donoso se ha vuelto una de las protagonistas más destacadas de la semana en Sálvame y ha sido recibida en plató con todos los honores. Lo ha hecho después de llegar escoltada y cargada con todas sus joyas y pertenencias de valor.

Patricia Donoso llega a España y provoca el hundimiento del torero

Y es que una tasadora ha sido invitada por el programa para que deje claro que Donoso no es una estafadora y todo lo que posee es verdadero.

En primer lugar, Patricia Donoso ha agradecido al programa la oportunidad que le han dado para sentarse en Sálvame. Antes de referirse a su supuesto 'affaire' con Ortega Cano, Jorge Javier Vázquez dejaba claro que la abogada se había pagado su propio avión y su hotel. Con esto, ha dejado claro que no está por dinero, ya que, como se ha comprobado posteriormente, no le hace falta.

Foto de Patricia Donoso en el plató de 'Sálvame' en el programa del día 19 de octubre del 2022
Patricia Donoso en el plató de 'Sálvame' arremete a Ortega Cano| Telecinco

Lo cierto es que la invitada de excepción de Sálvame no entiende por qué Ortega Cano la negó hace una semana en pleno directo. Y se queda sin palabras cuando todavía escucha los insultos que le profirió el diestro llamándole "asquerosa y mentirosa". 

Ortega Cano, señalado por la abogada más famosa del momento

"Me gustaría que me dijera la razón por la que niega las cosas, es ridículo. Eso hace que yo diga hasta aquí hemos llegado y empiece a enseñar las cosas", ha dicho muy indignada con la actitud del que fuera marido de Rocío Jurado.

Lo cierto es que a Ortega Cano no le ha sentado nada bien está nueva bronca televisiva. A pesar de que, en este caso, no está tan relacionada con la actual crisis matrimonial que sufre la pareja.

Ana Rosa Quintana entrevista a Ortega Cano
Ortega Cano atraviesa un momento delicado en su vida | Telecinco

Eso sí, según Patricia Donoso cuando tuvieron aquel affaire, Ana María Aldón estaba embarazada de Ortega Cano. Algo que, de momento, no ha podido demostrar con ningún documento y por lo que Ortega saltó tan indignado durante aquel directo de Sálvame.

El caso es que este martes hemos visto al viudo de Rocío Jurado acudir al servicio de urgencias de un hospital cercano a su domicilio.

El diestro visita al psicólogo porque no aguanta más

Un día después, a primera hora de la mañana, el conocido de Patricia Donoso ha visitado un gabinete de psiquiatría y psicología junto a su hija Gloria Camila. De esa visita no ha salido a la luz ningún tipo de detalle. Pero todo apunta que el diestro habría sufrido un ataque de ansiedad, algo que le tiene hundido desde hace meses.

Y es que todo se le ha juntado a Ortega. Además de su crisis con Ana María Aldón, ha visto como Rocío Carrasco le ha atacado duramente en prime time. Ahora, la aparición de Patricia Donoso no hace más que complicarle las cosas.

Lo que tiene más que decidido el diestro es que no se va a quedar callado. Y el equipo legal de este ya está listo para emprender medidas legales contra Rocío Carrasco y la nueva estrella de Sálvame. Una estrella que aún tiene que demostrar muchas cosas si quiere que la audiencia la tome en serio.