Primer plano de Patricia Conde

Patricia Conde recibe la carta más temida y se prepara para perder dinero

Patricia, obligada a reaccionar si no quiere quedarse con lo justo

Patricia Conde se ha metido en un lío muy gordo después de concursar en la séptima edición de MasterChef Celebrity. No ha pasado desapercibida la polémica forma que tuvo de despedirse de un programa que le dio la oportunidad de volver a salir a la palestra.

Sobre lo que se ha hablado de la expresentadora de SLQH poco tiene que ver con su arte a la hora de cocinar. Y sí de las quejas que ha vertido sobre el programa de Shine Iberia. Un espacio que emite desde hace muchos años La 1 de TVE.

Después de una gran bronca con uno de los chefs más importantes del programa, Jordi Cruz, también lanzó unas graves acusaciones contra dos compañeros. 

Patricia Conde recibe una carta y puede acabar perdiendo mucho dinero

Patricia se quedó cerca de la gran final tras una prueba de exteriores en la que su actitud dejó descolocado a más de uno: “Estaba muy cansada”, confesaba. Pero Jordi Cruz fue demasiado duro con ella al decir que era “una decepción” en repetidas veces. 

Patricia Conde y Jordi Cruz en 'MasterChef' | RTVE

Aseguró que algunos consumieron drogas de forma habitual para no perder comba del vertiginoso ritmo del talent culinario. Patricia Conde reprochó estas actitudes y cargó duramente contra MasterChef Celebrity y muchos la apoyaron, pero hay otros que le han criticado por no ser agradecida con el programa.

Lo que no podía esperar Conde era que la productora de MasterChef se tomase tan en serio estas acusaciones. Esta ha puesto sobre la mesa iniciar acciones legales contra la actriz y presentadora, y ya le he mandado un burofax en el que pone en aprietos a la excompañera de Ángel Martín.

Y es que Shine Iberia, la productora del programa, está cansada de que Conde utilice su cuenta de Instagram para acusar tan gravemente a un programa que es referencia en TVE.

La productora de MasterChef estudia iniciar acciones legales contra ella

En primer lugar, la citada productora quiso rebajar la tensión de lo que había dicho la actriz en sus redes sociales negando que ocurriese ese tipo de comportamientos. Por ejemplo, que hubiese droga durante el espacio y la forma de proceder de algunos miembros del talent.

Patricia Conde, en el punto de mira | Trendings

Está claro que aunque, en un primer momento, Patricia editó esos mensajes tan duros y los suavizó por lo que se le venía encima, no ha servido de nada.

Y es que han vuelto a anunciar que les está dañando públicamente la imagen con esas declaraciones y la actriz puede acabar en los tribunales si no deja de malmeter contra la productora.

Además, esta quiere que la actriz rectifique y muestre un perdón en público en sus redes sociales, el mismo medio en el que les ha atacado sin piedad.

"Adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa"

Por si fuera poco, Patricia Conde también les acusó de que le ponían demasiadas trabas en pleno concurso para dar más show televisivo y no centrándose en el aspecto meramente culinario.

'MasterChef' amenaza a una exconcursante por sus duras acusaciones | Europa Press

Shine Iberia ha dicho basta y, a través de la Agencia EFE, se ha dado a conocer el burofax que le han enviado a la presentadora. Lo cierto es que en este se le pide encarecidamente que se retracte de una vez.

“Al margen de las medidas que decidan adoptar sus compañeros de edición, se le ha enviado un burofax a Patricia, y adoptaremos medidas legales si no rectifica y se disculpa”. Así han amenazado desde la productora a Conde, que sabe que tendrá que actuar de algún modo.

En este segundo comunicado oficial tras la polémica suscitada, queda claro que Shine Iberia pasará a la acción de forma definitiva si ven que Conde no reacciona de una vez por todas.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp