Patricia Conde primer plano

Patricia Conde descubre el secreto de la muerte de Verónica Forqué

Patricia Conde pone el grito en el cielo contra 'MasterChef'

Patricia Conde y su polémica con MasterChef Celebrity sigue trayendo cola. Después de la bronca que le echó el chef Jordi Cruz en la final, esta provocó una airada protesta de Conde en sus redes sociales.

Pocas horas después de emitirse este programa, la televisiva publicó un post en su cuenta de Instagram en la que denunciaba que "la televisión es mentira". Ponía en duda las prácticas que pone en liza el programa de TVE haciendo ver que lo que los espectadores ven desde sus casas es falso.

El caso es que en ese texto que ha compartido en sus redes, dónde lo modificó en varias ocasiones, afirmó que "en mi vida me he drogado".

Incluso dejó caer que algunos miembros del programa le hacían la vida imposible a los aspirantes de MasterChef Celebrity para sacarlos de quicio y que el espectáculo aumentara.

Patricia Conde estalla contra la productora de MasterChef

Después de estas palabras de Patricia Conde, la productora Shine Iberia se ha visto obligada a emitir un comunicado para aclarar las cosas tras estas fuertes acusaciones.

Horas antes, Patricia modificaba esta carta tan dura que escribió en sus redes sociales tras su bronca con Jordi Cruz. Esta última edición del texto, y que ella borró más tarde por la impactante repercusión de la misma, incluía fuertes acusaciones contra el espacio de TVE.

Patricia Conde y Jordi Cruz
Patricia Conde ataca duramente a 'MasterChef' | RTVE

Y es que, aunque ahora solo podemos comprobar esas palabras con pantallazos de lo que escribió Patricia Conde, acusó a los chicos del programa de "escribir cosas hirientes sobre mí". Y que le aconsejaron que "contratasen algún psicólogo para que nos explique el porqué de las cosas".

Las graves insinuaciones que deja caer la televisiva

Frases como "no estás loco, te han apagado el horno" han hecho sacar la ira a la presentadora. Además, ella quiso poner de manifiesto que en la final tan solo tenía sueño, pero que "nunca se ha drogado".

La presentadora Patricia Conde en el photocall del 75 aniversario de la revista Elle en Madrid el martes 15 de diciembre de 2020
Patricia Conde no se queda callada | GTRES

Con esas palabras, queda la duda de si quiso dar a entender de que hay personas que sí toman drogas en dicho programa. Además, esta recuerda la grabación del hipódromo en donde estando cocinando un plato "lento, pero eficiente, cosas peores las han dado por buenas".

Además, ella ha dejado claro que cambió de actitud, como le pidieron los miembros del equipo.

En las redes sociales, algún tuitero ha puesto el grito en el cielo por la forma de actuar de MasterChef Celebrity tras lo que ha denunciado Conde.

En este caso, uno de ellos ha afeado que el programa no actuó igual con Verónica Forqué, meses antes de fallecer. El proceder del programa no ha gustado nada a este tuitero, que ha denunciado lo siguiente.

Conde destapa el secreto de la muerte de Verónica Forqué

"MasterChef 2021: pobre Verónica Forqué hemos aprendido una lección. MasterChef 2022: vamos a construirle una narrativa a Patricia Conde de drogadicta y de loca para que nadie crea todo lo que está destapando de producción", rezaba el texto.

Así las cosas, la productora ha lanzado un comunicado a los medios que deja claro que rechaza todo lo que ha denunciado Patricia Conde en los últimos días.

Verónica Forqué durante un programa de 'Masterchef Celebrity'
Patricia Conde ha hecho dudar del trato que se le dio a Verónica Forqué | TVE

“Shine Iberia lamenta y niega las acusaciones vertidas por Patricia Conde hacia el equipo del programa, así como hacia el resto de los concursantes de la última edición de MasterChef Celebrity”.

Según la productora se trata de “comentarios inciertos que atentan contra el honor de todas las personas involucradas en la producción".

"De esta manera, la compañía ha decidido reaccionar y defenderse públicamente de las acusaciones lanzadas por la actriz y presentadora”, finalizaba el texto.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Patricia Conde. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).