Primer plano de Paolo Vasile con rostro neutro

Paolo Vasile reaparece muy cambiado y sus lágrimas explican qué le está pasando

Vasile se rompe en directo como nunca le habíamos visto antes

Paolo Vasile es desde hace décadas el consejero delegado de Mediaset. Vasile es un hombre poderoso que ha llevado a Telecinco a lo más alto a nivel de audiencias. Eso sí, en los últimos tiempos el grupo de comunicación que lidera no atraviesa su mejor momento.

Vasile es un hombre que se dedica al máximo a su trabajo y sabe la responsabilidad que tiene al ocupar dicho puesto en un grupo televisivo de tal calado.

El empresario italiano, al que no estamos demasiados acostumbrados a ver en un plató, ya que su cometido es otro desde que se hizo cargo de Telecinco y Cuatro, ha cambiado esa rutina.

Paolo Vasile se rompe al verla reaparecer tras mucho sufrimiento

Así las cosas, al empresario le hemos podido ver durante unos segundos en televisión hace apenas unas horas. Y es que Paolo no podía faltar en uno de los días que estaban marcados en rojo por el italiano y por todos los trabajadores que forman Mediaset.

Paolo Vasile, en la presentación de la película 'Si yo fuera rico'
Paolo Vasile está feliz tras el regreso de su presentadora estrella | GTRES

Este lunes 10 de octubre era la fecha en la que una de las presentadoras estrellas, Ana Rosa Quintana, regresaba a su puesto de trabajo. Lo hacía tras sufrir lo indecible a causa de un cáncer que le apartó de la televisión el 2 de noviembre de 2021.

Por aquel entonces, Ana Rosa dejó a sus seguidores sin articular palabra cuando cogía el toro por los cuernos y desveló la peor de las noticias. Y no era otra que le habían diagnosticado un cáncer de mama y tenía que abandonar su labor de presentadora de El programa de Ana Rosa.

Por suerte, rápidamente se puso manos a la obra y después de varias sesiones de quimioterapia y radioterapia, entre otras, pudo ver la luz. Volvió a ponerse delante de las cámaras como había imaginado el día que se fue de forma indefinida y aseguró que algún día regresaría para satisfacción de su audiencia.

El encuentro entre Ana Rosa y su jefe que dice muchas cosas

El día llegó y después de un emotivo 'speech' que se marcó la periodista madrileña nada más comenzar el programa, la televisiva tuvo a bien convocar a la prensa. Lo hizo para que le pudiesen preguntar cualquier cuestión acerca de todo lo que ha vivido en estos últimos 11 meses.

Montaje de fotos de primer plano de Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana
Paolo Vasile y Ana Rosa Quintana han protagonizado un momento inesperado | La Noticia Digital

Fue una rueda de prensa en la que los nervios estaban a flor de piel. Aunque Ana Rosa ya estaba algo más tranquila después de finalizar con éxito su primer programa tras este esperado el regreso.

En plena rueda de prensa, Ana Rosa se fijó en un detalle detrás de las cámaras. Y es que Paolo Vasile estaba siguiendo atentamente las respuestas que la presentadora ofrecía a los compañeros de prensa.

▶️ VÍDEO del día

Vasile no aguanta las lágrimas en su día más difícil

De forma espontánea, la buena de Ana Rosa le invitó a pasar para darle un abrazo. Y este no se lo pensó dos veces y fue de lo más cariñoso con la comunicadora.

Foto de Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco
Ana Rosa Quintana, en el plató de Telecinco, ha provocado que su jefe se echase a llorar | Telecinco

Las palabras de la presentadora, alabando el cariño que le ha demostrado en los meses más difíciles de su enfermedad, provocaron que se le saltaran las lágrimas al consejero delegado de Mediaset.

Fue sin duda un emotivo momento que estamos seguros de que jamás olvidará ninguno de los dos protagonistas.

"Está aquí Paolo Vasile y le quiero dar un beso. Muchas gracias por todo, no sabéis cómo se ha portado Paolo, todos los compañeros y directivos de esta casa. Ha sido impresionante", han sido las palabras de la comunicadora ante un Vasile roto por la emoción.