Montaje de fotos de Terelu Campos llorando y la nuera de Carmen Borrego, Paola

Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego que tiene una hija y hace llorar a las Campos

Paola Olmedo se ha casado con José María, el discreto hijo de Carmen

Paola Olmedo se ha convertido en el rostro más buscado de la prensa rosa de un momento a otro, pues ha pasado a formar parte de las Campos. Ningún periodista había averiguado datos sobre ella, ha sido la familia quien ha puesto sobre la mesa su sorprendente pasado. Terelu Campos ha contado en blog de la revista Lecturas que tiene una hija, así que Carmen Borrego ha pasado a ser abuela.

Paola Olmedo disfruta de una relación estupenda con Carmen, pero algo ha pasado que no conoció a Terelu hasta el día de su boda. La colaboradora de Viva la Vida ha desvelado que el encuentro fue muy emotivo y que no pudo parar de llorar durante todo el enlace. Se conocieron de forma repentina porque las Campos tenían que cambiarse de ropa para posar delante de los fotógrafos.

Captura de Terelu Campos en 'Sálvame' mirando a la cámara
Paola Olmedo conoce muy poco a Terelu Campos | Mediaset

Paola recibió a Terelu justo después de ponerse el traje de novia, se presentó y estuvieron hablando durante un tiempo. “Al entrar veo a la novia vestida ya, era la primera vez que tenía contacto con ella y encima la veo vestida de blanco. Me emocioné por su cariño y en ese momento descubrí todo lo que me había dicho Carmen tan bonito de ella”.

Terelu Campos, sin mala intención, ha explicado en la revista Lecturas que Paola formó una familia con su anterior pareja. Tiene una hija que ocupó un papel especial en la boda, fue dama de honor junto a Carmen Rosa, la otra nieta de María Teresa. El mediático clan ha incorporado nuevos miembros de un momento a otro y todo el mundo quiere saber quién es quién.

Paola Olmedo supuestamente tuvo un problema con Carmen Borrego, quien ha sido acusada de llevarse un 20% del dinero de la exclusiva. La tertuliana de Sálvame, según cuentan, ha organizado todo para que su hijo brillase y no quería que la familia Olmedo tuviera protagonismo. Debemos aclarar que esta acusación fue desmentida de forma inmediata y que Borrego tiene una fantástica relación con su nuera.

Paola Olmedo impactó a Terelu Campos

Paola le ha robado el corazón al nieto de María Teresa Campos, un joven que nunca había salido en los medios de comunicación. José María Almoguera ha estado siempre en la sombra, pero ha caído rendido a los encantos de la prensa del corazón. Su prima Alejandra Rubio le ha recomendado que tenga paciencia, pues ya es un personaje y deberá dar explicaciones.

Montaje de fotos de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego
Paola Olmedo se ha casado con el hijo de Carmen Borrego | La Noticia Digital

Terelu ha confesado que no pudo dejar de llorar durante la boda de su sobrino, es algo común en ella cuando se emociona por algo. “Ver a mi madre y a la familia del novio en un día importante para todos nosotros esperando la llegada de la pareja fue emotivo. Borrego ya me había advertido que iba a ser algo diferente y original y la verdad es que hicieron la boda que quisieron”.

Olmedo es una persona prudente y no quiere tener conflictos con nadie ahora que ha pasado a formar parte de la crónica social. Hay muchos rumores circulando sobre ella que podría aclarar, pero lo más seguro es que pase página cuanto antes. Ha vendido su enlace con José María, aunque lo más probable es que no vuelva a hacer negocio con un tema tan personal.

Paola Olmedo provocó las lágrimas de las Campos

Paola conoció a Terelu momentos antes de pasar por el altar, pero crearon una conexión muy especial y su comportamiento la emocionó. La colaboradora ha escrito en Lo que nunca conté, el blog que escribe en la revista Lecturas, que no podía controlar el llanto. “Os confieso que tengo un grave problema cuando empiezo a llorar porque ya no sé parar”.

María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego

Olmedo tendrá que tener más cuidado, pues a partir de ahora será una persona bastante perseguida. El público quiere saber quién es su hija, cómo fue su relación anterior y qué intenciones tiene con José María. Solo el tiempo demostrará si la venta de la exclusiva ha merecido la pena o si ha sido un grave error.