Montaje de fotos de Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo

Paola Olmedo pone en riesgo su embarazo: la foto

Paola Olmedo, en el punto de mira por todo lo que está haciendo

Paola Olmedo, la nuera de Carmen Borrego, se convertía en noticia estos días por la emisión de unos audios donde arremete contra su familia política. Y ahora vuelve a ser portada de revista porque se encuentra embarazada. No obstante, a pesar de estar esperando un hijo, ha hecho algo inapropiado para su gestación.

Paola Olmedo ha sido pillada desplazándose en patinete sin respetar las normas de circulación. Una situación que, además de poder suponerle una multa, ha enfadado enormemente a su marido. Este está cansado últimamente de los comportamientos de Paola.

Paola Olmedo comete un grave error

Paola Olmedo se encuentra en una posición muy difícil tras haberse escuchado como habla con dureza de Carmen, Terelu y Alejandra Rubio. La emisión de los audios donde habla mal de ellas la ha dejado en evidencia y la ha obligado a pedirles perdón. Y también ha supuesto que sea perseguida por la prensa.

Precisamente Sergi Ferrer, reportero de Sálvame, ha hecho guardia varios días en el negocio de Paola para intentar hablar con ella. Y finalmente, aunque no ha conseguido tener ni una palabra de la joven, sí la ha visto. Eso sí, la ha tenido delante pocos segundos porque ha huido.

Sí, ha salido de su trabajo y había una persona que la estaba esperando para darle un patinete. Así, rápidamente se ha montado en él y se ha marchado. Lo ha hecho circulando por la acera y sin llevar un casco puesto.

Esta manera de moverse en dicho vehículo ha dejado de manifiesto que no respeta las normas de circulación. Y es que tendría Paola Olmedo que haber llevado casco y haberse desplazado por la calzada por donde van motocicletas, coches y furgonetas.

Es más, ahora que se ha desvelado que Paola Olmedo está embarazada, se considera que lo hecho por la chica es toda una imprudencia en su estado. Claro, porque podría haber sufrido algún accidente al no circular con seguridad.

Paola Olmedo tendrá consecuencias por su gesto

Va a tener consecuencias al haberse emitido en directo su manera de moverse en patinete. Y así se ha dado a conocer en Sálvame poco después.

En efecto, la presentadora Adela González ha comunicado a la audiencia que “una persona de la DGT se ha puesto en contacto con el programa. Van a analizar las imágenes para proceder a multarla”.

María Teresa Campos junto a su sobrino, José María Almoguera
Paola Olmedo ha enfadado a su marido, José María Almoguera, con este nuevo gesto | GTRES

Esta circunstancia ha molestado enormemente a la suegra de Paola que ha dicho: “Ella ya ha tenido bastante. Ha cometido un error, no digo que no, pero de ahí a que se esté provocando esto...me parece tan sucio”.

Y Terelu también se ha enfadado por la situación. De ahí que se ha dirigido hacia el director para decirle: “Al final me cabreo y no vengo ningún día entre semana”.

Sin embargo, los compañeros de 'Las Campos' no han estado de acuerdo con ellas y lo han dejado claro. Este ha sido el caso de Matamoros que ha cuestionado el comportamiento de Olmedo de circular por la acera. Lo ha hecho diciendo: “Es un peligro porque puede haber un invidente, un perro, cualquier cosa”.

Una postura esta que ha sido respaldada también por Rafa Mora, que ha resaltado algo. Ha expuesto: “Por encima de la acera no se puede ir con patinete y sin casco. Puede pasar un niño o una mujer mayor, por lo que no se puede ir a esa velocidad y de esta manera”.