Montaje de fotos de Carmen Borrego y su nuera, Paola Olmedo

Paola Olmedo y su hijo, pillados en una clínica pidiendo ayuda urgente

Paola Olmedo, cazada en una situación más que comprometida

Paola Olmedo lleva siendo protagonista de la crónica rosa demasiado tiempo y no por gusto. Metió la pata en su día cargando de lo lindo contra su familia política y ahora es carne de cañón de la prensa del corazón.

Y todo después de que saliesen a la luz aquellos audios en los que ponía a parir a su familia y, especialmente, a Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio.

Tras pasar el chaparrón como buenamente ha podido, esta veía la exclusiva que ofrecía Carmen Borrego en la que desvelaba que Paola Olmedo iba a hacerle abuela.

Este miércoles, la revista Diez Minutos ha sacado en portada unas fotografías exclusivas en las que podemos ver a Paola Olmedo junto a su marido, José María Almoguera. El caso es que se les ha visto saliendo de un centro de fertilidad madrileña.

Paola Olmedo, pillada con su marido en un lugar comprometido

Lo cierto es que se les ha visto hace unos días en la clínica Easyfiv, ubicada al centro de la capital de España.

Carmen Borrego y Paola Olmedo
Paola Olmedo ha sorprendido a Borrego al acudir a un centro de fertilidad | GTRES - Lecturas

No sabemos el motivo por el que han acabado allí, pero los paparazzi han estado muy atentos a fotografiar a esta pareja. Aunque no quieren ser protagonistas del mundo rosa y tras haberse mostrado bordes con los reporteros tras las últimas polémicas, han sido cazados cuando menos se lo esperaban.

Lo más normal es que hayan acudido a este lugar para hacerse una revisión por el reciente embarazo de la esteticién. También podrían haber recurrido a la reproducción asistida para que Paola Olmedo se quedase embarazada o bien para realizar algún tipo de consulta que no atañe al matrimonio.

Son muchas dudas las que están encima de la mesa, que veremos si algún periodista el corazón logra descifrarlas. E incluso la propia Carmen Borrego podría dar alguna pista más de por qué han tenido a bien acudir allí.

Paola Olmedo no quería que esas fotos salieran a la luz

Eso sí, seguro que la colaboradora de Sálvame es preguntada en su programa esta misma tarde, cuando le pongan esas imágenes. Como no puede ser de otra manera, a la tertuliana le costará dar alguna explicación que no provoque el enfado de su hijo, José María Almoguera.

Hablamos de un hijo con el que apenas habla desde que estalló toda aquella polémica de las críticas de Paola Olmedo a toda la familia Campos.

José María Almoguera
El marido de Paola Olmedo ha acudido a un centro de fertilidad junto a su mujer | GTRES

A esta clínica acudieron José María Almoguera, Paola y el hijo pequeño de la esteticista. Y las imágenes que hemos visto dejan claro que existe una gran complicidad entre el hijo de Borrego y el pequeño.  

Después de toda la polémica que han vivido en sus propias carnes, el matrimonio espera el primer hijo en común. Si bien ella ya tiene otros dos, además del hijo que les acompañó a la clínica, también tiene una hija de 15 años.

Aún es pronto para saber cuál será el sexo del bebé, pero está claro que una noticia como esta seguro que calma las aguas en el seno de ambas familias. Y todo después de pasar por unas semanas de lo más angustiosas, especialmente en el caso de la hermana de Terelu Campos.

Borrego ahora se centra en que dentro de pocos meses va a ser abuela. Así, es lo único que quiere pensar después de ser señalada con el dedo y ver cómo lo humillaban día sí y día también en el programa donde trabaja desde hace años.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Paola Olmedo. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).