Paloma García-Pelayo

Paloma García-Pelayo preocupa al confesar cómo es el tratamiento que sigue su pareja

Paloma García-Pelayo da algunos detalles

Paloma García-Pelayo ha hablado acerca del duro tratamiento al que todavía se tiene que seguir sometiendo una de las personas más importantes de su vida. Y, a pesar de que sabe que ya está fuera de peligro, la periodista es consciente de que el camino es largo. 

Este lunes 10 de octubre, todos los trabajadores de Unicorn Contenthan dejado de estar huérfanos. Y es que, después de casi un año de espera, Ana Rosa Quintana por fin ha podido retomar todas sus funciones dentro de este negocio audiovisual.

La compañera de Paloma García-Pelayo dijo nada más poner un pie en el plató de El programa de AR, que ya había dicho que se verían pronto, pero que a ella se le había hecho largo.

Paloma García Pelayo mirando hacia un lado
Paloma García-Pelayo está muy contenta con el regreso de su jefa | gtres

Continuó relatando 'la reina de las mañanas' que tiene una deuda con todos los que le han hecho llegar su cariño, tanto de compañeros suyos como de personas que no conoce.

Y, aunque confesó que no podrá decir que está curada "hasta dentro de cinco o siete años", la jefa de Paloma García-Pelayo está muy emocionada con su regreso a la televisión. 

Ahora, ha sido la propia periodista la que ha confesado cómo se encuentra la presentadora oficial de El programa de AR. Y es que, a pesar de que ya está fuera de peligro, Quintana sabe perfectamente que esta pesadilla todavía no ha terminado.

Paloma García-Pelayo hace una importante confesión

Paloma García-Pelayo ha sido una de las trabajadoras que más ha echado de menos a Ana Rosa Quintana. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de expresar públicamente cómo ha vivido ella este momento tan especial. 

"Esperaba esta noticia desde hace tiempo, estoy deseando que vuelva a nuestra casa", aseguró la periodista justo antes de producirse este esperado regreso. 

Además, Paloma García-Pelayo aseguró que "todos la esperamos con muchas ganas y mucha ilusión. Va a demostrar su fortaleza, al igual que lo ha hecho en este tiempo de recuperación".

Paloma García Pelayo y Ana Rosa Quintana
Paloma García-Pelayo tiene una gran amistad con Ana Rosa | GTRES

La colaboradora de El programa de AR ha sido una de las personas que más contacto ha tenido con su jefa durante todos estos meses. Y, gracias a la amistad que las une, ha podido dar alguno de los detalles sobre la recta final de su recuperación. 

"Estuve con ella hace poco y la encontré muy bien, sonriente y con ganas de volver. Y muy positiva, como es siempre", finalizó la comunicadora. 

Paloma García-Pelayo no ha sido la única

Paloma García-Pelayo no ha sido la única trabajadora de Unicorn Content que ha querido hablar sobre el esperado regreso de'la reina de las mañanas'. 

Joaquin Prat y Patricia Pardo
Los compañeros de Paloma García-Pelayo echaban de menos a la presentadora | Telecinco

Tal y como ya ha asegurado en otras ocasiones, Patricia Pardo considera que "la ausencia de Ana durante tanto tiempo ha sido como si celebraras un cumpleaños en el que falta la cumpleañera".

"Es una alegría tenerla de nuevo con nosotros porque es el alma del programa", ha comentado la compañera de Paloma García-Pelayo, muy emocionada por volver a ver a su gran amiga retomar todas sus funciones. 

Por su parte, Joaquín Prat no ha querido dejar pasar la ocasión para dejar claro que "esto no es lo mismo sin Ana". Y es que, considera que Quintana "es la inspiradora y el alma del programa".

"Ha estado un año luchando contra el cáncer. Un proceso muy largo, con incertidumbre, con sufrimiento, con la necesidad de estar en el plató en momentos muy puntuales en los que al periodista de raza le apetece estar aquí sentado".

"Todos los días le hemos mandado un beso y el deseo de tenerla de nuevo con nosotros, y por fin ha llegado el momento del reencuentro", ha sentenciado el compañero de profesión de Paloma García-Pelayo.