Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro serio

Paloma García-Pelayo desvela qué hará Ana María Aldón con el padre real de su hijo

Paloma ha dado una información muy relevante

Paloma García-Pelayo, madre del periodismo del corazón, ha alzado la voz para dar una información que afecta a José Ortega Cano. Según ha contado, el matrimonio del torero corre peligro porque Ana María Aldón quiere dar el paso final. Supuestamente se ha puesto en contacto con su abogado para firmar los papeles del divorcio, ya no aguanta más.

Paloma García-Pelayo ha dado la cara por Ortega Cano, considera que tiene derecho a hablar y a defenderse cuando considere oportuno. Se han contado muchas cosas sobre él y algunas podrían no corresponderse con la realidad, por eso ha pedido ayuda. El diestro llevará a los tribunales a todo el que haya puesto en duda su honor, no va a tolerar más atrevimientos.

Ana María Aldón primer plano
Paloma García-Pelayo ha informado sobre Ana María Aldón | Telecinco

Paloma asegura que ha intentado ponerse “en contacto reiteradamente” con el representante legal de Ortega, pero no lo ha conseguido. No ha podido contrastar la noticia, pero por la otra parte le llega una información muy clara: el divorcio está cerca. Ana María Aldón, siguiendo los datos de El Programa de AR, quiere formalizar su situación cuanto antes.

Paloma ha dado una gran exclusiva, pues la revista ¡Hola! ha asegurado esta misma semana todo lo contrario. La citada publicación defiende que el viudo de Rocío Jurado está a punto de recuperar a la diseñadora, está haciendo grandes esfuerzos. Siguiendo esta teoría, el matrimonio se habría dado cuenta de que su amor es real, por eso no terminan de romper.

García-Pelayo defiende otra información: Ana María quiere avanzar y para ello es importante legalizar su situación sentimental. Comparte casa con su marido porque tienen un hijo en común, pero ya habría decidido que no quiere abrirle su corazón. Para ellos lo más importante es que el pequeño de la casa no note ningún cambio, por eso hacen vida juntos.

Paloma García-Pelayo descubre la cruda realidad

Paloma sabe que Ortega Cano está haciendo grandes esfuerzos porque para él es muy importante que su pequeño esté bien. La diseñadora ha reconocido que parte de la familia de su marido ha dudado de ella, algo que le ha ofendido profundamente. Considera que ha llegado el momento de contar la verdad, por eso ha dejado de callarse y quiere luchar.

Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro medio sonriente
Paloma García-Pelayo puede presumir de ser una gran periodista | GTRES

García-Pelayo entiende que la situación es delicada, por eso se ha solidarizado con José Ortega Cano y se ha enfrentado a un compañero. Alessandro Lequio considera prescindible que el diestro conceda declaraciones tan a la ligera, pero Paloma no. Defiende que su testimonio es importante porque en caso contrario estaríamos prescindiendo de una pieza fundamental.

Ana María Aldón tiene claro que siempre va a estar cerca del padre de su niño, pero quiere hacer algo con él. Supuestamente ha pasado a la acción para separarse de forma oficial, quiere que los papeles sean testigos de su situación amorosa. Para ella es importante llegar a un acuerdo y no tener que ir a juicio, pretende hacerlo todo de una forma sosegada.

Paloma García-Pelayo está cansada de aguantar

Paloma siempre ha sabido la verdad, pero ha estado en silencio porque es una gran profesional y quería tenerlo todo bien atado. Ya ha recapitulado las pruebas necesarias, solamente le falta hablar con el abogado de Ortega Cano. Esta fuente no quiere hablar, lo que evidencia que los rumores son ciertos y que el divorcio está en marcha.

García-Pelayo siempre maneja información de primera categoría, por eso sus noticias alcanzan tanta repercusión. Ana María tendrá que dar explicaciones, a pesar de que es un tema muy incómodo para ella. Siempre ha defendido que no iba a separarse, simplemente era una crisis, pero no estaba siendo del todo sincera.