Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro medio sonriente

Paloma García-Pelayo desvela qué famosa ha roto su matrimonio para siempre

Paloma García-Pelayo ha dado datos que dejan claro que ya no hay vuelta atrás

Paloma García-Pelayo se ha convertido en una de las periodistas del corazón con más presencia en Telecinco y con mayor credibilidad. Y esto es debido a que siempre suele manejar información exclusiva y de primera mano de los personajes de los que habla. Buena muestra de ello es que ha desvelado un dato que evidencia que una famosa ha puesto fin a su matrimonio sin posibilidad de reconciliación.

En concreto, de quien ha dado este detalle es de Ana María Aldón. De esta sabíamos que había llegado a un acuerdo de separación con su marido, Ortega Cano, pero no que ya había abandonado la casa familiar. Paloma ha sido quien ha confesado ahora que la andaluza ya se ha marchado de la vivienda y ha iniciado una nueva vida en Guadalajara.

Vamos, que este paso, unido a las últimas palabras del torero, dejan de manifiesto que todo está roto entre ellos. Ya no existe la posibilidad de que hagan las paces.

Paloma García-Pelayo sorprende con una información exclusiva

La colaboradora de El programa de AR ha sorprendido a todo el mundo desvelando que Aldón ya no vive bajo el mismo techo que José. Exactamente ha afirmado que “la fecha de la salida de Ana María ya ha ocurrido. Pese a no tener su nueva casa totalmente equipada, preparada y amueblada, se ha marchado a esta”.

“Un par de días antes de Nochebuena, salió de la casa de su marido para vivir su nueva vida”.

Paloma García-Pelayo ha revelado que Ana María Aldón ya ha abandonado el domicilio conyugal | EuropaPress

Paloma ha explicado: “Está en el pueblecito de Guadalajara donde se ha comprado la vivienda que va a compartir con su hijo cuando le toque de custodia. Ahora están terminando las obras, que son muchas. La Nochebuena la pasó sola y a final de año se fue con su hijo a Sanlúcar, para estar con su familia”.

“Ya está de vuelta y entiendo que con enero empieza su nueva vida en su nueva casa”.

Paloma García-Pelayo relata la situación incómoda vivida por Ana María Aldón

La periodista del corazón ha aclarado también que si Aldón decidió marcharse a su chalet recién adquirido antes de tenerlo listo fue por un motivo. En efecto, porque en la vivienda de Ortega Cano no había un ambiente cómodo.

Ha contado: “La convivencia era insoportable, había una tensión muy clara y, además, añadido también a que Gloria Camila regresa tras Pesadilla en el Paraíso. Esta, preocupada por el estado de su padre, va a la casa y ahí todo se tensiona más”.

Es más, Paloma ha puesto sobre la mesa uno de los dos instantes de más incomodidad entre las dos mujeres. Ha dicho: “Hay un momento en el que llega Ana María a la casa, ya no había luz y es cuando se encuentra con Gloria por primera vez. Se saludan con toda cordialidad y hasta ahí, pero la relación no es buena”.

Después, ha desvelado a la audiencia de El programa de AR que Aldón y su marido “no compartían ni la mesa. No estaba puesto ni el lugar de ella en la mesa”.

Pepe del Real ha avalado lo contado con García-Pelayo: “Hay momentos en los que la convivencia ya es tan difícil que no te apetece coincidir con el que tienes enfrente. Entonces, llega un momento en el que tienes que llamar a la persona de servicio para preguntar quién está en casa. Yo sé que ella antes de ir llamaba para ver qué personas estaban en el domicilio”.

Paloma García-Pelayo ha revelado que la convivencia entre el matrimonio era insoportable | EuropaPress

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp