Paloma García-Pelayo

Paloma García-Pelayo destapa el triste futuro del hijo de Ana María Aldón

Paloma desvela aquello que el menor nunca querría saber

Paloma García-Pelayo ha dejado sin palabras al hijo de Ana María Aldón y José Ortega Cano tras desvelar una noticia que le hunde por completo. Un hecho que nadie esperaba, pero que no hace más que complicar las cosas en una crisis matrimonial que se ha alargado demasiado en el tiempo para desgracia del menor.

Paloma García-Pelayo es una periodista del corazón que siempre está bien informada sobre los famosos en nuestro país.

Lleva años labrándose una carrera en los programas que versan sobre información rosa y tiene muchos contactos que le filtran ciertas informaciones que luego utiliza fundamentalmente en El programa de Ana Rosa.

Hay un tema que maneja especialmente bien. Y ese no es otro que el de la crisis matrimonial e inminente divorcio del matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón.

Paloma García-Pelayo le da el mayor disgusto de su vida al joven

Desde hace unas semanas, ambos dejaban de dar vueltas a una crisis que tenía un final anticipado y confirmado. Y lo cierto es que ya se había empezado a hablar del acuerdo de divorcio por el bien del hijo del matrimonio, José María. Todo hacía pensar que no habría problemas en llegar a un acuerdo cordial.

Lo cierto es que hasta la propia diseñadora andaluza sostuvo hace unos días que el acuerdo ya era un hecho. Comentó que había sido muy sencillo llegar a este con su todavía marido.

Paloma García Pelayo mirando hacia un lado
Paloma García-Pelayo tiene una información privilegiada sobre el acuerdo de divorcio del matrimonio | gtres

El caso es que Paloma García-Pelayo ha echado abajo las ilusiones del hijo del matrimonio. Este quería ver finiquitado este proceso tan desagradable que suponía el fin del amor de sus padres.

García-Pelayo ha confesado que ha habido ciertos problemas y que el entorno del diestro no acaba de ver con claridad ciertos términos, por lo que aún no se ha firmado el divorcio.

Frenazo en el acuerdo de divorcio, según la periodista de Telecinco

La periodista del corazón confesaba que "ambos llegaron a un acuerdo verbalmente con un abogado en común. Estaba todo consensuado y se limitaba a las peticiones del menor. Ana María no pedía nada, todo tiene que ver con el hijo".

Ana María Aldón y José Ortega Cano con su hijo
El matrimonio no acaba de ponerse de acuerdo | Europa Press

Lo que ha ocurrido es que cuando todo apuntaba a ir bien encaminado, "hay alguien que habría aconsejado a Ortega que por qué tiene que pagar esa cantidad. O por qué tiene que correr con los gastos si la custodia va a ser compartida".

"El acuerdo es pagar una cantidad, sobre los 1000 euros, los gastos escolares, los médicos, los habituales... Y esa persona hace dudar", sostenía.

Cuando todo parecía bien encaminado, el entorno del torero dice basta

Tras estas palabras, Paloma ha afirmado que “hasta el momento no se ha firmado el documento quince días después. Otra cosa es que finalmente se haga”. 

Esto podría enfurecer a Aldón, que siempre ha sacado a la palestra lo perjudiciales que han sido las opiniones de parte de la familia de Ortega sobre su matrimonio. Nunca le ha gustado que se metan en su vida familiar y ahora ocurre más de lo mismo con este asunto.

En resumidas cuentas, cuando todo parecía que la sanluqueña y Ortega estaban prestos a llegar a un acuerdo de su divorcio, todo se ha parado. El entorno del torero ha hecho dudar al diestro y este quiere pensárselo con más calma.

Veremos cuál es la reacción de Aldón a este frenazo de un divorcio que parecía inevitable en los últimos días. Seguramente, este tendrá más capítulos que abordar hasta que finalmente ambas partes lleguen a un acuerdo por el bien de José María Ortega Aldón.