Paloma García-Pelayo en un programa de televisión

Paloma García-Pelayo da un dato que hace llorar a Isabel Presyler

Paloma García-Pelayo sabe que este comentario no le va a sentar nada bien a la socialité

Paloma García-Pelayo no tiene buenas noticias para Isabel Preysler. Y es que, después de que saltara por los aires su separación con Mario Vargas Llosa, la periodista ha desvelado un dato que puede que no le siente muy bien a 'la reina de corazones'.

El pasaod miércoles ¡Hola! dejó a todos sus lectores sin palabras al asegurar que la socialité y el escritor habían tomado la dura decisión de poner punto y final a su relación.

"Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente", se puede leer en la portada de esta conocida cabecera del corazón. Paloma ha hecho llorar a Isabel ampliando esta información.

Paloma García-Pelayo es consciente de que este comentario le va a doler a Isabel | Mediaset

Y, aunque al principio muchos creyeron que se trataba de una broma por el Día de los Santos Inocentes, finalmente todo apunta a que estos dos personajes del papel couché verdaderamente han separado sus vidas tras siete años de relación.

Paloma García-Pelayo se ha querido pronunciar públicamente al respecto. Pero, tras enterarse de todo lo que se está contando en relación con esta polémica ruptura, la colaboradora de televisión no se lo ha pensado dos veces a la hora de posicionarse. Su discurso ha hecho que Isabel Preysler llore de emoción porque está cargado de razón.

Paloma García-Pelayo no tolera ciertos comentarios

Paloma García-Pelayo y Alessandro Lequio se han vuelto a enzarzar en una fuerte discusión, pero, en esta ocasión, Isabel y Vargas Llosa han sido los protagonistas principales de la disputa. 

Este jueves 29 de diciembre, El Club Social de El programa de AR ha dedicado gran parte de su emisión a comentar todos los detalles de esta polémica ruptura. 

Los tertulianos han tenido la oportunidad de debatir sobre la situación por la que estaba pasando la pareja y sobre las verdaderas razones que se esconden detrás de esta inesperada decisión.

Como era de esperar, la tensión en el plató de Telecinco ha comenzado a aumentar cuando Paloma García-Pelayo y el Conde han compartido sus diferentes puntos de vista con la audiencia de este matinal.

Tras conocer que la pareja ha optado por no hablar ni avivar la polémica, la periodista ha asegurado que en casa de la Preysler "saben perfectamente que las cosas no funcionaban" desde hace mucho tiempo.

"Saben perfectamente las discusiones que ha habido y saben perfectamente los desencuentros. Lo saben. Ahora, mientras Isabel no ha dado el paso adelante, no lo va a hacer su hija", ha asegurado Paloma García-Pelayo, haciendo alusión al silencio de Tamara Falcó.

Paloma García-Pelayo y sus compañeros comentan la ruptura del año | EuropaPress

Por su parte, Lequio ha querido poner el foco en las diferentes pistas que podría haber dado 'la reina de corazones' en los últimos meses. Y es que la ausencia de la aristócrata en algunos de los últimos eventos del literario habían pasado desapercibidos hasta ahora.

"Ahora se está analizando la ausencia de Isabel en los últimos eventos literarios, pero a lo largo de estos años ella ha estado ausente en muchísimos de ellos y seamos sinceros…", ha comenzado diciendo Alessandro. 

Ha sido en este momento cuando Paloma García-Pelayo ha querido sacar la cara por la socialité. "Pues mejor para él, si él de verdad se queja vía sus hijos", le ha rebatido, antes de recordar que, según varias informaciones, los descendientes de Vargas Llosa "la querían lejos de su padre". 

Los hijos de Vargas Llosa no querían a Isabel Preysler en la familia | GTRES

Pero lo que verdaderamente ha terminado con la paciencia de la periodista ha sido el desafortunado comentario que ha pronunciado su compañero de trabajo a continuación. 

"En una mesa donde estén destacadas figuras del mundo de las letras, imaginaos la conversación que pueden tener con ella", ha continuado diciendo el aristócrata, sacando de sus casillas a Paloma García-Pelayo

"Alessandro, en eso me parece que eres especialmente duro. ¿Por qué una mujer no puede acompañar a su marido en un acto así, en este caso, a su pareja?", se ha preguntado la tertuliana, visiblemente molesta. 

Paloma García-Pelayo sentencia el desafortunado comentario de Alessandro Lequio | Mediaset

Lejos de abandonar su postura, Lequio considera que es "por una cuestión de presupuesto", ya que "sabes perfectamente que en estos eventos literarios, no encaja". 

Tras escuchar este primer argumento, Paloma ha asegurado que "también hay muchas parejas que deciden que cada uno a su trabajo y que muchas veces es mejor no unir mundos".

"Pero, efectivamente, ella no encaja en ese mundo", ha sentenciado el Conde, antes de que Joaquín Prat apuntara que "la hemos visto en ese acto en el que él le agradecía públicamente su apoyo".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp