Paloma García-Pelayo

Paloma García-Pelayo da el nombre del padre de los hijos adoptados de Rocío Jurado

Paloma está cansada de silenciar su información

Paloma García-Pelayo colabora en el nuevo documental de Rociíto y ha alzado la voz para dar una noticia que marcará un hito importante. Ha conseguido un documento que demuestra cómo es José Ortega Cano, padre de los hijos adoptados de Rocío Jurado. Gloria Camila y José Fernando deben estar muy sorprendidos, pues nadie imaginaba lo que ha contado la tertuliana.

Paloma García-Pelayo ha conseguido un documento que demuestra que el torero tuvo un comportamiento irregular durante su matrimonio. Al menos eso es lo que ella cuenta, pues no ha dado toda la información para protegerse: es un tema bastante serio. Le ha hecho una pregunta a Carrasco y ha confirmado sus sospechas, pero no quiere dar pasos en falso.

Rocío Jurado con foto de Ortega Cano
Paloma García-Pelayo conocía bien a Rocío Jurado | GTRES

“¿Sabes en qué condiciones sale tu madre de su casa de Chipiona la noche anterior a venirse a Madrid, cuando le dicen que está enferma?”. Paloma se ha dirigido a Rociíto y al ver su cara de sorpresa ha añadido más datos para completar su teoría. “En esta ocasión no la echan, es ella quien sale corriendo con tus hermanos de la mano”.

Paloma ha dejado perpleja a la hija de Rocío Jurado, quien pensaba que ningún periodista descubriría nunca esta información. Pero García-Pelayo es una experta, siempre ha manejado muy buenas fuentes y se ha dado cuenta de que su deber es hablar. Ha puesto nombre al padre de los hijos de la Más Grande, todos le conocen, pero pocos saben todas sus sombras.

“Sé de lo que estás hablando, pero para contestarte a esa pregunta tendría que explicarte muchísimas cosas que no puedo explicar aquí. Se explicarán donde se tienen que explicar y al explicarse donde se tienen que explicar de un modo o de otro se sabrá. Eso no se va a quedar en el olvido”, le ha contestado Rociíto a García-Pelayo.

Paloma García-Pelayo ha descubierto la cruda realidad

Paloma sabe perfectamente que el matrimonio de Rocío Jurado y José Ortega Cano no fue tan idílico como otros quieren dar a entender. Es cierto que se amaban, pero también es verdad que hubo muchos problemas entre ellos. El torero era una estrella y supuestamente sentía que su mujer le estaba robando el protagonismo porque ella era más famosa.

Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro medio sonriente
Paloma García-Pelayo es una gran informadora | GTRES

García-Pelayo tiene información suficiente para señalar al responsable de la situación, pero sabe que es un tema bastante complejo. De momento prefiere dar datos concretos, aquellos que puede demostrar a través de una documentación a la que ha tenido acceso. Es una de las mejores periodistas de Telecinco, por eso los espectadores confían en lo que está contando.

La tertuliana ha conseguido que Rociíto avance en su relato y gracias a su habilidad sabemos datos que hasta ahora habían estado escondidos. La hija de la Más Grande asegura que su madre tuvo que pedir “ayuda y auxilio” y que fue una “situación difícil”. Ahora quiere hacer justicia y va a llegar hasta el final, está dispuesta a llevar el asunto a los tribunales.

Paloma García-Pelayo ha tomado una decisión

Paloma tiene argumentos suficientes para desarmar a Ortega Cano, sabe que es un buen padre, pero también ha cometido errores. Gracias a él José Fernando está muy recuperado y Gloria Camila tiene una carrera excelente, aunque eso no es todo. Supuestamente tuvo desplantes que Rociíto es incapaz de olvidar,  de ahí vienen todos los problemas.

García-Pelayo sabe cómo hacer que la verdad salga a la luz: dando datos puntuales y haciendo que los protagonistas hablen. Nadie le puede desmentir porque son los propios implicados los que están sacando todo a la luz. Los espectadores están encantados con su labor, conoce la historia mejor que nadie y sabe cómo comunicarla.