Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro serio

Paloma García-Pelayo cuenta quién dejó embarazada a Rociíto

Paloma García-Pelayo ha revelado cómo es él

Paloma García-Pelayo es una de las periodistas del corazón más reconocidas en nuestro país. Y últimamente está de máxima actualidad porque ha sido una de las que ha respaldado con más vehemencia el testimonio que Rocío Carrasco ha dado en su docuserie. En concreto, ha apoyado las palabras de ella denunciando que su exmarido, Antonio David, le dio malos tratos.

Tanto es así que la colaboradora, que posee más información, no ha dudado en hacer una pregunta públicamente. La ha realizado para cuestionar aún más al padre de los dos hijos de Rociíto.

Paloma García-Pelayo, dura contra Antonio David

La colaboradora de El programa de AR ha dado su apoyo desde el primer momento a Rocío. Lo ha hecho porque ha afirmado que tenía conocimiento de todo lo que ella ha sufrido por culpa del trato de su ex. Precisamente por este motivo ha acudido a las galas posteriores a la emisión de cada capítulo de la docuserie de Carrasco para apoyarla.

En efecto, ha tenido claro que era cierto lo que Mili Pineda, exempleada del hogar de 'La Jurado', ha contado. Exactamente esta mujer ha relatado que fue testigo de momentos en los que Antonio David no trató bien a su entonces pareja.

Ha dado detalles de un episodio en el que él agarró a su mujer de los cabellos y la dirigió hacia la escalera. Situación violenta que llevó a la asistenta a pedir ayuda y a intentar interponerse para que se pusiera fin a la misma.

Imagen de Paloma García Pelayo en un plató de Telecicno
Paloma García-Pelayo cree el testimonio de Rocío y de los testigos de los presuntos malos tratos | Telecinco

Tras su testimonio, Paloma ha querido intervenir para hacerle una pregunta a Pineda. Pregunta con la que ha dejado caer que ella tiene más información de la que se ha revelado. De ahí que ha manifestado: “¿Alguna vez, después de una de estas trifulcas, a ti te escayolan un brazo?”.

Esta cuestión ha provocado el silencio incómodo de la invitada, que ha respondido diciendo: “Bueno, entrar en eso ahora, en dar detalles, no”. Y estas palabras han hecho que Jorge Javier Vázquez haya querido saber algo: “¿Esto lo contestarías en sede judicial?”. Ante lo que Mili ha dicho con claridad: “Si es preciso, sí”.

Paloma García-Pelayo tiene clara su postura

La periodista ha desvelado, tras escuchar el testimonio de Pineda, que “no es la primera vez que a mí me cuentan personas episodios de este tipo contra Rocío. Esto ocurría años atrás cuando nadie lo veía, pero los medios creo que también están para denunciar, es nuestra responsabilidad”.

Rosa Benito con Paloma García-Pelayo
Paloma García-Pelayo ha arremetido también contra Los Mohedano | Telecinco

Por esta responsabilidad que ha puesto sobre la mesa en la última entrega de la docuserie, ha sido muy dura contra la familia mediática de Carrasco y contra su ex. Así, tras salir a la luz las mentiras de Los Mohedano culpando a su sobrina de que el museo de 'La Jurado' no se abriera, ha sido tajante. Ha dicho: “La historia del museo puede parecer un hecho aislado, pero no”.

“Después de conocer que está todo demostrado, vemos que todo es un saco de manipulación y de falsedades dirigidas contra Rocío en estos años en los que ella lo ha pasado mal. Igual que el sufrimiento que pasó junto a Antonio David y por verse separada de sus hijos. Toda esta familia sabiéndolo lo han manejado de una manera torticera en contra de ella y mirando para otro lado”.

A esto ha añadido: “Me parece que es importante decirlo”.

Por tanto, García-Pelayo ha dejado de manifiesto nuevamente a quién cree y que si lo hace es porque tiene pruebas de que Rocío no miente. Eso sí, esta postura le puede granjear problemas, porque ya hace meses que el malagueño anunció medidas legales contra periodistas como ella.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Paloma García-Pelayo. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Messenger (pincha aquí), Instagram (pincha aquí).