Paloma García Pelayo mirando hacia un lado

Paloma García-Pelayo confirma la ruptura señalando al hombre que ha cambiado su vida

Paloma García-Pelayo lleva años dando información, pero poco se conoce sobre su vida privada

Paloma García-Pelayo es una de las mejores periodistas del país, por eso lleva tanto tiempo trabajando al lado de los mejores profesionales. Empezó en el diario ABC y enseguida demostró que disfrutaba de un gran talento para el mundo de la comunicación. Poco a poco se ha ido convirtiendo en la colaboradora más respetada de Telecinco, pero su vida está plagada de misterios.

Paloma García-Pelayo conoce perfectamente el mundo del corazón y sabe qué límites no tiene que cruzar para convertirse en objetivo de los paparazzis. Pero en una de sus últimas intervenciones ha cometido un error que podría pagar caro: señalar a la persona que le ha cambiado la vida en Telecinco. Maneja información privilegiada sobre los famosos del momento, por eso no confía en Antonio David Flores.

Imagen de Paloma García Pelayo en un plató de Telecicno
Paloma García Pelayo maneja información importante de todos los famosos | Telecinco

Paloma trabaja de tertuliana en El programa de Ana Rosa y ha hecho un comentario cuando nadie le escuchaba que ha generado polémica. Patricia Pardo, conductora del citado espacio, ha abierto un debate para saber quién era mejor: Rocío Flores o Isa Pantoja. Parece que la hija de la tonadillera ha ganado la batalla porque aporta un contenido mucho más jugoso.

Paloma es consciente de que hay mucha gente molesta con Rocío Flores porque supuestamente mantiene una actitud altiva. La experta en corazón cree que todo es responsabilidad de Antonio David, por eso ha pronunciado en bajo: “Viva la madre”. García-Pelayo ha confirmado con estas tres palabras que la relación entre Rocío Carrasco y su hija está completamente rota.

Paloma García-Pelayo destapa la verdad: “Meterse en esa relación”

Paloma sabe perfectamente lo que ha pasado entre Rociíto y Antonio David, por eso está teniendo tanta repercusión en los últimos meses. Carrasco se ha propuesto sacar a la luz la cruda realidad y la periodista tiene bastantes datos que aportar, por eso le llaman tanto. Está convencida de que Flores es el villano de la historia y no se apiada de Rocío Flores, su compañera en El programa de AR.

Paloma García Pelayo en el programa de televisión 'Aquellos maravillosos años' en Madrid el miércoles 23 de octubre de 2019.
Paloma García-Pelayo no ha comprado la versión de Antonio David Flores | GTRES

García-Pelayo entiende que haya gente que defienda a la hija de Rociíto, pero ella no comparte ciertos argumentos. La periodista Beatriz Cortázar opina: “Ni las circunstancias ni las opiniones de otros le hacen cambiar de opinión. Es su padre y ella es su hija y quién es nadie para meterse en esa relación, no tienen por qué cohibirla ni coartarla”.

Paloma le ha llevado la contraria a su compañera Beatriz con un “viva la madre” que ha señalado a Antonio David Flores. Su opinión tiene mucho peso, pues es una de las personas que mejor conoce la historia, de ahí que participe en tantos programas. El caso de Rocío Carrasco ha afectado positivamente a su vida profesional, pues ahora tiene más repercusión que antes.

Paloma García-Pelayo, en contra de sus compañeros

Paloma ha decidido posicionarse al lado de Rociíto, pero el resto de colaboradores de El programa de Ana Rosa no han hecho lo mismo. Pepe del Real piensa que Rocío Flores cada vez trabaja mejor y que todo es responsabilidad de la presión mediática. La joven trabaja ha empezado a trabajar de comentarista en Ya son las 8 y Pepe piensa que este empleo le ha venido bien.

Rocío Flores confirma el secreto a voces y le gana la partida a su madre

“Se le ve cada vez más relajada porque habló de todo. Se suelta hablando de su padre e incluso de un tema tabú: la ilusión de su padre. En su estreno, a pesar de los nervios, habló de otro tema delicado para ella: Manuel Bedmar”, explica Pepe del Real.

García-Pelayo no comparte la misma opinión que sus compañeros, pero es una mujer completamente respetuosa. Siempre defiende su postura desde una posición sosegada, actitud bastante valorada entre el público de Telecinco. 

La periodista se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones, lo que le ha dado fuerza para enfrentarse a Antonio David Flores. Su última intervención confirma que la hija de Antonio David está en guerra con Rocío Carrasco. La relación está completamente rota y todo hace pensar que la reconciliación jamás llegará a buen puerto.