Montaje Paloma García-Pelayo y Olga Moreno

Paloma García-Pelayo acaba con Olga Moreno poniéndole un curioso apodo

Paloma García-Pelayo nunca ha confiado en las intenciones de la andaluza

Paloma García-Pelayo ha demostrado en más de una ocasión que maneja información privilegiada sobre los famosos del momento. Está cansada de justificarse, así que ha usado dos palabras para acabar con todas las mentiras que ha contado Olga Moreno. Según sus datos, no es cierto que desconociera los planes de Antonio David Flores, está convencida de que siempre ha sido cómplice.

Paloma García-Pelayo le ha puesto un apodo a Olga Moreno que ha acabado con su buena reputación: “mentirosa consorte”. Está convencida de que conocía las mentiras de Antonio David y cree que no hizo nada para frenarlas a consciencia. Ahora es ella la que tiene problemas con el excolaborador de Sálvame y estaría sufriendo su destreza mediática.

Olga Moreno
Olga Moreno ha vuelto a recibir críticas | EuropaPress

Paloma lleva mucho tiempo trabajando en la prensa del corazón y sabe mejor que nadie cómo funciona el negocio. Es consciente de cómo se mueve Antonio David: cree que lo hace en la sombra y con mucha destreza, Rocío Carrasco ya lo habría demostrado. Está convencida de que la siguiente en caer será Olga porque ha sido cómplice necesaria de muchas estrategias.

Paloma ha estado en Fiesta, programa donde ejerce de colaboradora, y ha explicado que sin la ayuda de Moreno nada habría sido igual. Ahora es ella la que está pagando un precio muy alto por haberse separado de Antonio David, pero García-Pelayo no se alegra. Simplemente ha dicho que Olga se dará cuenta de que Rociíto tenía razón, solo hay que esperar un tiempo.

“Olga, teniendo en cuenta lo que ha salido, es mentirosa consorte y su propia vida le ha demostrado a qué persona ha tenido al lado”. El apodo que le ha puesto se ha convertido en lo más comentado del momento y ha terminado con la buena fama de Moreno. Ganó Supervivientes y hay muchos espectadores que le adoran, pero cada vez tiene más detractores dispuestos a actuar.

Paloma García-Pelayo tiene pruebas y argumentos

Paloma piensa que la ex de Antonio David Flores era consciente de todas las mentiras que había en su familia y decidió callar. “Nadie puede debatir que ella estuviera enamorada de su marido, una cosa es esa y otra es que su papel de familia unida era falso”. Está convencida de que amaba tanto al colaborador que se atrevió a mentir por él y ahora está pagando las consecuencias.

Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro serio
Paloma ha perdido el pudor y lo ha contado todo | Mediaset

García-Pelayo sabe que cuando Olga empezó a trabajar en televisión no estaba bien con Antonio David, pero negó la mayor. “No era cierto y luego se ha sabido que estaban en crisis, había una crisis muy fuerte que ahora salido”. Las redes sociales han aplaudido este comentario, así como el mote que le ha puesto durante su participación en Fiesta.

La periodista no aguanta más mentiras y ha decidido llamar a Olga Moreno “mentirosa consorte” porque habría consentido todo. Sin embargo, parte del público le sigue dando la razón, así que hay que tener mucho cuidado al hablar de este tema. También es verdad que cada vez hay más espectadores en el bando de Rociíto, el tiempo le está dando la razón.

Paloma García-Pelayo vuelve a triunfar

Paloma levanta muchas pasiones porque sus informaciones son rotundas y no siempre causan buena repercusión. Lo que nadie puede negar es que hace historia con todo lo que se propone y el caso de Rociíto no ha sido una excepción. Se ha propuesto descubrir la verdad y lo ha conseguido, sus teorías siempre han terminado confirmándose.

García-Pelayo ha demostrado que siempre maneja datos correctos, de ahí que no le preste atención a sus críticos. Sabe que no le puede gustar a todos, pero cada vez tiene seguidores más fieles.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp