Paloma Cuevas en los toros con su sobrino

Paloma Cuevas, en shock tras ser pillada con su romance secreto

La empresaria ha rehecho su vida tras el polémico divorcio con Enrique Ponce

Paloma Cuevas vuelve a sonreír tras su polémico divorcio con Enrique Ponce, y parece que el responsable dará mucho que hablar.

Al parecer, la empresaria se ha refugiado en los brazos del cantante mexicano Luis Miguel, que curiosamente también es íntimo amigo de Ponce.

Ambos se dejaban ver de los más acaramelados paseando por las calles de Madrid y decidían reservar una suite en un lujoso hotel para alejarse de miradas indiscretas. 

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas y Luis Miguel junto a dos amigas | Redes Sociales

"Se han encontrado varias veces en Miami y ahora pasan unos días juntos en Madrid", aseguran fuentes cercanas insistiendo en que ambos "mantienen una relación sentimental".

"Hace tiempo que se están escribiendo, que se están coqueteando… El problema es que Luis Miguel le tumbó la mujer a su amigo", remarcan.

"En este instante, a esta hora, Luis Miguel está en Madrid… La nueva novia de Luis Miguel no es ninguna que los clubes de fans están diciendo".

Paloma cuevas, Enrique Ponce y Luis Miguel
Paloma Cuevas y Enrique Ponce con Luis Miguel en una foto de 2009 | GTRES

"Guapísima, diseñadora de modas, Paloma Cuevas está en este instante en los brazos del 'Sol de México'", insiste la fuente haciendo saltar todas las alarmas. 

Esta pillada se ha convertido en la comidilla de la prensa del corazón y, según comenta el entorno más cercano a Paloma, la tiene muy disgustada.

"Ha sido una semana horrible para ella, porque es muy discreta y no le gusta verse metida en estas cosas. Está disgustada, sobre todo por sus hijas", afirman.

Cuevas quiere mantener a las pequeñas Paloma y Bianca alejadas del foco mediático y las especulaciones. La empresaria sabe que las niñas ya lo han pasado bastante mal viendo a su padre desatar su pasión con Ana Soria en redes sociales.

Paloma Cuevas recupera la ilusión en los brazos de un nuevo hombre

Justo por eso, tomaba la decisión de protegerlas por encima de todas las cosas, aunque las últimas noticias la sitúan a ella en el punto de mira.

De esa forma, Paloma ha querido desmentir por completo cualquier tipo de relación más allá de una amistad con el famoso cantante mexicano.

"Es verdad que son muy amigos y tampoco tendría nada de raro que se vieran si él está en Madrid", han dejado claro. "Está muy molesta, aunque ella no va a decir nada al respecto, nunca lo hace".

Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio
Paloma Cuevas estaría nuevamente ilusionada con otro hombre | GTRES

Lo cierto es que la relación que une a la ex de Enrique Ponce con  Luis Miguel viene de lejos, y es que la pareja estaba muy unida al artista.

Tanto es así, que se convertían en padrinos de uno de los hijos que el 'Sol de México' tuvo con la actriz Aracely Arámbula.

De hecho, Ponce incluso llegaba a ejercer de 'celestina' y presentaba al cantante con Genoveva Casanova tras su mediática ruptura.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas en los ABC Awards de 2016 en Madrid
Enrique Ponce se habría quedado de piedra con el nuevo amor de su ex | Gtres

Por otro lado, y pese a que Paloma ha negado que exista cualquier tipo de romance entre ella y el intérprete de 'La Bikina', una amiga suya dejaba claro que no se cierra al amor.

"La veo abierta al amor e ilusionada con la llegada de alguien que la vuelva a enamorar. Nunca ha estado cerrada en realidad", confesaba. 

"Ha pasado por varias etapas, en las que no quería ni oír hablar del tema. Bien porque era reciente la ruptura, porque estaba volcada en su recuperación, o en sus padres o en sus hijas, pero ahora le veo otro brillo en los ojos".

Enrique Ponce y Ana Soria sonrientes en un barco
Enrique Ponce quiere proteger a Ana Soria del foco mediático | Europa Press

Por otro lado,  Enrique Ponce sigue sumido en su nube de amor con Ana Soria y tiene más claro que nunca que quiere casarse con ella.

"Ana y yo estamos muy enamorados. Ana es la mujer más increíble, en todos los sentidos, que he conocido y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Quiero a Ana con locura", gritaba a los cuatro vientos el torero.

Aunque eso no quita que la traición de su amigo del alma no le haya hecho ninguna gracia.