Paloma Cuevas primer plano

Paloma Cuevas se esconde en un lugar que deja a todos sin palabras

Al descubierto dónde se hospeda el novio de Paloma Cuevas cada vez que está en Madrid

Recientemente ha salido a la luz lo que hace unos meses llevaba siendo un secreto a voces:  Paloma Cuevas  y  Luis Miguel mantienen un romance. Asimismo confirmó el noviazgo entre la socialité y el cantante la revista Semana en exclusiva en el día de ayer, 3 de enero.

Y es que fueron pillados juntos, en una actitud de pareja, haciendo sus compras navideñas en un centro comercial de Madrid. Además, no solo la mencionada publicación ha confirmado la relación sentimental entre ellos dos, sino también otro dato sorprendente.

Ahora, se ha descubierto dónde estaría residiendo el artista cuando permanece en España y se encuentra con la exmujer de Enrique Ponce. Eso sí, ya os adelantamos que no es en la casa que tiene Paloma Cuevas en Madrid, sino en otro lugar muy distinto. ¡Desvelamos todos los detalles!

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma cuevas y Luis Miguel ya no ocultan su amor | Redes Sociales

El nidito de amor de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Desde que salió a la luz el rumor de que Paloma Cuevas  había rehecho su vida al lado de  Luis Miguel, uno de sus grandes amigos de la infancia, mucho se especuló cuál sería el posible escondite de amor de ambos en Madrid. ¿En la vivienda que tiene Paloma Cuevas en la capital? Estaba claro que no porque los medios ya hubieran captado imágenes del mexicano saliendo de la casa de la socialité.

Lo que sí se sabía con certeza es que sí se han encontrado en La Zagaleta, el inmueble que posee Luis Miguel en Marbella (Málaga), cuando el cantante se hospeda en nuestro país. Justamente, en la ciudad malagueña fueron pillados el verano pasado de vacaciones juntos, de manera que no habría sido de extrañar que ambos se hubieran refugiado en la lujosa urbanización.

Pero, ¿dónde reside el novio de Paloma Cuevas cuando se encuentra en Madrid? Esa es la verdadera pregunta. Desde hacía ya unos meses, se sabía que cada vez que viajaba a Madrid y pasaba temporadas allí se alojaba en un hotel, pero hasta ahora no se conocía cuál era. 

Según ha desvelado Semana, el intérprete de La Incondicional se refugiaría en, nada más y nada menos, el hotel Rosewood Villa Magna, uno de los más exclusivos de la capital. Pasar allí una noche le costaría a la pareja de Paloma Cuevas un total de 2000 euros, sin duda, un alto precio que muy poca gente se puede permitir pagar. 

Si echamos un vistazo en las instalaciones del hotel, podremos observar que las habitaciones son de, aproximadamente, 65 metros cuadrados y con una decoración de lo más elegante. Otros detalles que hacen especial al lugar son sus vistas al paseo de la Castellana, una de las zonas con más lujo de todo Madrid, y la comida que se proporciona. 

Tal y como han explicado fuentes cercanas que han coincidido con el mexicano en el mencionado hotel, este degusta algunos de los platos más singulares del lugar. "Le encanta el tiramisú del hotel o la milhoja de frutos rojos", decían. 

Eso sí, no es nada fácil coincidir con el novio de Paloma Cuevas, pues intenta pasar muy inadvertido entre los clientes del hotel. Bien se sabe que el artista cuida hasta el mínimo detalle de pasar desapercibido para no llamar la atención de los medios. 

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas, feliz por su romance con su amigo de la infancia | GTRES

Paloma Cuevas ya no esconde su noviazgo con Luis Miguel

Al fin, se puede decir alto y claro que  Paloma Cuevas mantiene algo más que una amistad con  Luis Miguel. Y es que desde que surgieron rumores sobre un posible romance entre ellos dos el pasado verano, ninguno de los dos confirmó o desmintió dicha información.

No obstante, ha sido ahora, gracias a las imágenes que se han filtrado de ellos dos en un centro comercial, se ha podido afirmar que ambos están manteniendo un noviazgo. Según se ha podido observar en las mencionadas fotografías, buena prueba de que lo de ambos no es una simple amistad es que el cantante agarró cariñosamente la cintura de Paloma Cuevas. Además, también fue palpable la química que hay entre ellos dos.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp