Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Luis Miguel toman una decisión que les cuesta un dineral

Paloma y su pareja han tirado la casa por la ventana

Paloma Cuevas y Luis Miguelya no se esconden y no paran de hacer planes juntos. Y todo a pesar de que los paparazzis están ávidos de tomarles fotografías juntos allá donde estén.

Lo cierto es que en la última escapada que han realizado la empresaria y el cantante mexicano se han gastado un dineral. No se han privado de ningún capricho en un fin de semana que han vivido plácidamente en una ciudad venida a más como Bilbao.

Este miércoles, la revista Semana ha publicado en portada una fotografía a toda la página en la que se podría ver la imagen de Luis Miguel y Paloma Cuevas sonrientes. Ambos estaban caminando por las calles de la ciudad del norte de España y lo hacían en la mejor de las sintonías.

Paloma Cuevas y su pareja se gastan un pastizal en un finde

Unas imágenes que vuelven a demostrar que ambos están más unidos que nunca y derrochan pasión y felicidad por cualquier rincón del mundo. 

Imagen de la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, en una fiesta en Madrid
Paloma Cuevas se ha ido a Bilbao con su chico | GTRES

Así las cosas, lo que más llama la atención de este último viaje express que ha hecho esta pareja mediática es que lo han realizado en jet privado desde la capital de España. Y durante este fin de semana que han estado en la ría de Nervión, ambos han degustado una suculenta comida en un restaurante de una estrella Michelín.

Sin duda, se lo han pasado en grande y además de disfrutar de la ciudad de Bilbao, han estado en compañía de varios amigos. Entre sus planes, han cenado con la conocida diseñadora Rosa Clará.

La presencia de Rosa Clará, con la que Paloma Cuevas suele colaborar a nivel profesional, ha sido otro de los momentos de disfrute para la enamorada pareja.

Un fin de semana a todo lujo en Bilbao

Las fotografías que ha publicado Semana denotan que cada vez están mejor y ya quedan muy atrás aquellos tiempos en los que la empresaria sufría el desamor. Lo padeció por culpa del que fuese su marido, Enrique Ponce, ya que se había ido con una chica mucho más joven que ella, Ana Soria.

El caso es que la tempestad ya ha pasado y ahora Paloma se centra en su nuevo amor, Luis Miguel. Ambos eran amigos desde hace años y ahora la llama del amor les ha juntado como pareja.

En cuanto al fin de semana que han disfrutado Paloma CuevasLuis Miguel, ha tenido un gran colofón como ha sido acudir a comer al 'Asador Etxebarri' del chef Bittor Arginzoniz.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas y Luis Miguel no paran de hacer planes juntos | Redes Sociales

Estamos hablando de un restaurante con una estrella Michelín con una capacidad para 30 comensales y que tiene un menú cuyo coste asciende a los 264 euros.

El jet privado de Luis Miguel les ha llevado al norte de España

Para comer allí, tienen que hacer una reserva con varios meses de antelación. Y así lo han hecho, en la que ha sido una de las experiencias más exquisitas que ha vivido la pareja en el tiempo que llevan juntos.

Bilbao les ha cogido de la mejor forma y ellos solo se han dejado llevar para pasar unos días fuera del agobio de la ciudad de Madrid.

Paloma Cuevas
Paloma Cuevas se lo ha pasado en grande | Instagram @palomacuevasofficial

En cuanto al jet privado, ambos viajaron en el avión que tiene en propiedad el artista mexicano. Y es que querían tener la mayor privacidad en estos tiempos en los que todo el mundo te puede hacer una foto en cualquier momento.

En este reportaje que ha sacado hoy la revista Semana, les podemos ver caminando por las calles de Bilbao dándose besos y abrazos. Y mostrándose risueños cuando se cumple un año del inicio de su relación que tanta expectación creó en un primer momento.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp