Paloma Cuevas

Paloma Cuevas gasta esta fortuna para no perder a su nuevo novio

Paloma Cuevas sorprende a todos con el último capricho

Paloma Cuevas está viviendo una auténtica historia de amor con Luis Miguel, la pareja continúa apostando fuerte por la relación y prueba de ello es el último capricho que han compartido. Desde El Programa de Ana Rosa han revelado nuevos detalles de cómo es la pareja de puertas para dentro, y los nuevos detalles han sorprendido mucho.

Según cuentan, Paloma Cuevas se habría gastado una fortuna en un impresionante capricho para no perder a su nueva pareja. No cabe duda de que la diseñadora de moda ha querido sorprender a Luis Miguel con este inolvidable detalle: una botella de vino de 500 euros, según han revelado.

La pareja se encuentra en uno de los momentos más dulces de la relación y no piensan dejar que nada ni nadie estropee este momento.

Paloma Cuevas, más enamorada que nunca de Luis Miguel

Paloma Cuevas y Luis Miguel se han convertido en la pareja del momento, todos los ojos están puestos sobre ellos, y es que no puede evitar mostrar su amor en público. Según ha revelado la periodista Adriana Dorronsoro, la pareja habría vivido una bonita velada romántica hace unos días:

"El 28 de diciembre, Paloma Cuevas y Luis Miguel estuvieron cenando en un restaurante gallego de Madrid llamado Portonovo", revela la periodista.

Paloma Cuevas continúa apostado muy fuerte por su relación con Luis Miguel | GTRES

La periodista comentó cómo la pareja parecía de lo más enamorada y no podía evitar mostrar públicamente el gran cariño que se tienen. Todo apunta a que el cantante y la diseñadora está viviendo una auténtica historia de amor:

"Era una pareja superconsolidada, muchos gestos de cariño, se miraban mucho, había complicidad y están mejor que nunca", comenta Dorronsoro en pleno directo en AR.

Pero la periodista fue más allá y confesó que fueron testigos de como Paloma se aventuraba en permitirse un increíble capricho. Una botella de vino de 500 euros, como muestra del cariño y amor que siente por el cantante:

"Están tan bien que lo celebraron con una botella de vino de 500 euros, estuvieron picoteando. La relación de Paloma y Luis Miguel está muy bien, maravillosamente... me han dicho que había muchos gestos de cariño", reveló la periodista.

Según apuntan los nuevos detalles, ambos están apostando muy fuerte por la relación, ellos quieren que todo salga bien. Así que el primer paso que ha dado el cantante es el de mudarse a España. Según ha contado Marisa Martín-Blázquez, el cantante ya ha establecido su residencia aquí.

Paloma Cuevas está celebrando su historia de amor con el cantante por todo lo alto | Europa Press

La dedicatoria de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas emocionaba a todos a través de su cuenta de Instagram con una dedicatoria a su hermano fallecido. La diseñadora escribía una emotiva dedicatoria a su hermano, Victoriano Cuevas. 

Fue el pasado 23 de diciembre cuando la diseñadora lo recordó. Paloma mandó un mensaje de lo más emotivo, dejando claro que las personas "nunca mueren cuando las mantenemos vivas en nuestro recuerdo, en nuestro corazón y en el alma".

Ocho años se cumplieron desde su muerte, Victoriano fallecía a causa de un infarto, un duro golpe que dejó a toda la familia desolada. Por ello, Paloma siempre lo mantiene en su recuerdo y utiliza las redes para homenajearlo:

"El mejor homenaje que podemos hacerles es vivir con más intensidad, alegría e ilusión que nunca porque así ellos sabrán que su corazón sigue latiendo dentro de los nuestros. Como siempre, cada minuto, cada segundo, cada hora de cada día de la vida porque su luz nunca se apagará", finalizaba el texto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp