Imagen de la exmujer de Enrique Ponce, Paloma Cuevas, en una fiesta en Madrid

Paloma Cuevas destapa qué pasa con el nuevo hermanito de sus hijas

La palabra embarazo ya suena entre Enrique Ponce y Ana Soria

Paloma Cuevas no atraviesa por una buena racha. La que fuera mujer de Enrique Ponce lleva varios años viviendo una auténtica pesadilla en cuanto a informaciones se refiere. Sin bien ella siempre ha querido mantenerse en un segundo plano, en estos últimos meses no ha conseguido ocultarse ni uno solo.

Todo empezó con el comunicado en el que anunciaba su separación con el torero. Lo que había sido una relación con dos hijas y más de 20 años de matrimonio, se había ido al traste en un segundo. Además, su exmarido ya había comenzado una relación con una chica mucho más joven que él.

Todo mal en la vida de Paloma Cuevas si echamos la vista atrás. A pesar de que en lo profesional todo le va bien a la empresaria, en el caso de Paloma el tiempo no ha hecho que todo lo cure. Ahora se habla de un nuevo hermano que podrían tener sus hijas y esto no le hace ninguna gracia.

Paloma Cuevas no está de acuerdo

Nada más anunciarse su separación con Enrique Ponce, Paloma Cuevas protegió a sus hijas todo lo que pudo. Habían sido estas las que le habían contado a su madre que su padre había empezado una nueva relación. La mayor de las dos había visto una fotografía en redes sociales que no le había hecho ninguna gracia.

Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio
Paloma Cuevas lleva varios años seguidos atravesando una mala racha. | GTRES

Desde entonces, tras el aviso de Paloma, Enrique y Ana Soria decidieron borrarse las redes sociales y desaparecer. Eso hasta hace unos días cuando la pareja ha vuelto a protagonizar los titulares por unos vídeos muy románticos.

En ellos, se ve a la pareja disfrutando de unos días de vacaciones en el mar. Ana Soria y Enrique Ponce posan en bañador encima de un barco. El torero disfruta lavándole el pelo a su pareja mientras que esta le dedica unas bonitas miradas.

Un momentazo que ya ha quedado grabado para siempre en la retina de Paloma Cuevas. La misma que se ha enterado por la prensa de que sus hijas podrían tener un nuevo hermano.

Enrique y Ana, ¿embarazados?

En los últimos meses, antes de que el anterior vídeo citado se publicara, la relación de Enrique Ponce y Ana Soria pendía de un hilo. Así lo hicieron ver los medios de comunicaciones quienes anunciaron que existía una crisis en la pareja.

Pero nada más lejos de la realidad, Enrique Ponce y Ana viven una luna de miel a pesar de llevar ya más de dos años de relación. Ellos son felices haciendo planes juntos. Es por eso que ya suenan campanas de embarazo, algo que no haría ninguna gracia a la exmujer del torero.

El embarazo del que todos hablan

Después de la tormenta llega la calma. Frente a los rumores de crisis a los que Enrique y Ana se enfrentaron hace un tiempo, la pareja asume ahora otra avalancha informativa. En ella se asegura que la pareja tendría planes de ampliar la familia, algo que no ha tardado en desmentir la propia Ana Soria.

Imagen de Paloma Cuevas y Enrique Ponce junto a sus hijas
Paloma Cuevas y Enrique Ponce disfrutando de un día junto a una de sus hijas. | GTRES

"No queremos entrar en nada porque queremos vivir nuestra vida al margen de la prensa. Pero te digo que nada de embarazo, como siempre inventando. En nueve meses comprobarás que no te estoy mintiendo”, ha confesado Ana Soria.

Unas declaraciones que dejan más tranquila a Paloma Cuevas quien no estaba de acuerdo con que esta información fuera real. A la empresaria aún le cuesta pasar página, sobre todo porque con su ex marido aún tiene cuentas pendientes.