Paloma Cuevas en los toros con su sobrino

Paloma Cuevas les cuenta al fin a sus hijas quién es su verdadero novio

Paloma Cuevas hace meses que está viviendo una sólida relación sentimental

Paloma Cuevas lleva tiempo ocupando las portadas de las revistas del corazón. Lo ha hecho por su separación de Enrique Ponce, y ahora porque se rumorea que ha iniciado hace meses una historia de amor con Luis Miguel. De ahí que posiblemente haya contado a sus hijas lo feliz que está al lado del mexicano.

Felicidad que no se ha visto empañada por las últimas informaciones que indicaban que el cantante la habría dejado por otra mujer.

Paloma Cuevas conoce la nueva especulación

La exmujer de Ponce sabe que su relación con Luis Miguel está dando mucho de lo que hablar tanto dentro como fuera de España. Así, en estos últimos días, ha salido a la luz una noticia que viene a indicar que ya no están juntos.

En un canal de YouTube del argentino Javier Cerani es donde este ha desvelado que el romance se ha acabado. Según él, el mexicano ha vuelto a Miami para retomar un affaire del pasado, para darle una nueva oportunidad al amor con Mollie Gould. El periodista ha manifestado: “Quería pasar el verano en España, se fue cuatro meses y ahora que ya pasó regresa a Miami para no volver”.

“Lo que mal empieza, mal acaba”.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas ha visto que un periodista argentino ha afirmado que Luis Miguel la ha dejado por otra mujer   | Redes Sociales

Noticia de la que se han hecho eco también diferentes medios españoles, pero que ha sido desmentida de inmediato por Informalia. Esta publicación ha dejado de manifiesto, en primer lugar, que el artista no está en la ciudad en la que se dice.

Ahí no queda la cosa. También ha dejado en evidencia que quienes han publicado la supuesta ruptura han utilizado fotos de las redes para presentar a Luis Miguel con Mollie. Pero algunas de estas no muestran a la joven sino a otra mujer llamada Desirée Ortiz.

Paloma Cuevas, feliz con su amor

La cordobesa ha visto así que se han desmentido los últimos rumores y también que se ha confirmado que sigue saliendo con el mexicano. Informalia es quien ha aseverado de forma tajante que el romance continúa y que los dos están encantados con el mismo.

Primer plano de Paloma Cuevas con rostro serio
Paloma Cuevas, parece que, a pesar de todo, sigue con su noviazgo | GTRES

Esta afirmación vendría a respaldar todo lo que ha sucedido en los últimos días. Nos estamos refiriendo, por ejemplo, a la información que se publicó desvelando que el cantante de boleros había sorprendido a su chica de forma especial. Lo había hecho, al parecer, regalándole un espectacular anillo que deja claro el amor que siente por ella.

Tampoco hay que pasar por alto que en las últimas horas el padre de Paloma, Victoriano Valencia, ha hecho unas declaraciones inesperadas. Sí, porque ha dejado claro que su hija está genial, que su relación está “bien” y que la pareja está muy feliz.

Y es que el que fuera empresario taurino está encantado con su nuevo yerno. Solo hay que ver que públicamente ha dicho de él que “es una gran persona, un caballero y un grandioso artista”. Incluso al ser preguntado si le gustaría que Cuevas y el artista se casasen afirmó: “Le daría el aprobado, porque es un señor, pero es mi hija la que tiene que decidir”.

Paloma Cuevas y Victoriano Valencia
Paloma Cuevas sabe que su padre está encantado con Luis Miguel | GTRES

Mientras todo el mundo habla y especula, los novios siguen sin manifestarse al respecto. Los dos coinciden en querer mantener su vida privada alejada de los medios, en vivir su amor en la intimidad.

  • GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Paloma Cuevas. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).