Paloma Cuevas primer plano

Paloma Cuevas habla con sus hijas y les confiesa que todo ha sido una mentira

A la luz la verdad sobre la posible boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

No cabe duda de que Paloma Cuevas vuelve a acaparar todos los titulares de medios nacionales e internacionales. Y no es para menos la verdad porque desde hace unas semanas la socialité se encuentra en el punto de mira por una posible relación sentimental con su amigo, Luis Miguel. Aunque en un principio todo apuntaba a que esta información era falsa, lo cierto es que, conforme transcurre el tiempo, cada vez más van saliendo a la luz más detalles.

Desde hace unos días, se viene rumoreando que la supuesta pareja habría dado un paso más allá en su aparente noviazgo. Según Gustavo Adolfo Infante, periodista De primera mano, afirmó que el cantante le habría pedido matrimonio a la exmujer de Enrique Ponce.

Como era de esperar, inmediatamente tras comunicarse esta noticia, todos los medios no podían evitar poner, aún más, el foco de atención en ellos dos. Y, aunque ninguna de ambas partes desmentía o confirmaba esta información, lo cierto es que por fin ya se ha descubierto la verdad.

Paloma Cuevas y Luís Miguel posando para una foto con unos amigos
Paloma Cuevas y Luis Miguel podrían pasar por el altar | Redes Sociales

La no boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel

Hace unas semanas, Paloma Cuevas se encontraba en medio de la polémica por un supuesto comentario que había escrito en Instagram. "Le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí".

"Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento, Mercedes, ese anillo no era para ti", se podía leer en el mensaje en cuestión.

No obstante, tan solo pocas horas después, la exmujer de Enrique Ponce desmentía que había escrito este comentario y, además, aseguraba ser víctima de una usurpación de identidad. Pero, parece ser que este mensaje no iba mal encaminado porque semanas después, un periodista mexicano acababa confirmando que Luis Miguel había hincado la rodilla.

"Están preparando una boda por todo lo alto, no sé si por la iglesia o no, pero podría ser una boda en España y otra en México. Lo puedo confirmar", explicaba.

Desde luego, una noticia que inmediatamente aterrizaba en nuestro país y hacía acto de presencia en numerosos programas de la pequeña pantalla. Sin embargo, pese a que la información dada por el mexicano Gustavo Adolfo Infante parecía ser verídica, lo cierto es que, finalmente, el círculo cercano de la socialité ha acabado desmintiéndola.

"Paloma no piensa hacer ningún comunicado ni tampoco desmentirlo", informaban desde su entorno. Y es que tal y como ellos explican, la cordobesa prefiere seguir manteniendo un perfil bajo dentro de esta historia.

De manera que querría continuar centrándose exclusivamente en su vida profesional, además de su familia e hijas. Por otro lado, también el círculo más cercano de Paloma Cuevas ha querido aclarar otro detalle sobre la relación entre ellos dos.

Y es que explican que la exmujer de Enrique Ponce se encuentra actualmente en Madrid, y no en México como apuntaban algunos medios. Por lo que esta sería otra prueba de que la socialité y el cantante no estarían juntos planeando la supuesta boda de ellos.

Paloma Cuevas en los toros con su sobrino
Según afirman fuentes cercanas a Paloma Cuevas, no ha habido pedida de mano | Europa Press

La verdadera ilusión de Paloma Cuevas

Pese a que Paloma Cuevas lleva un tiempo en medio de este escándalo, lo cierto es que ella prefiere mantenerse al margen de esta polémica. Según informan fuentes cercanas a la exmujer de Enrique Ponce, la cordobesa tendría una simple amistad con  Luis Miguel y no un romance como se viene rumoreando desde hace semanas.

Mientras que ninguno de los dos ha querido pronunciarse directamente, ahora, se ha descubierto la verdadera ilusión de la socialité. Para la amiga del cantante, uno de los aspectos más importantes de su vida es la fundación que colabora desde hace más de 10 años, Niños en Alegría.

Una organización benéfica que se encarga de brindar colegios para que niños desfavorecidos puedan recibir una educación. Justamente, gracias a esta labor, Paloma Cuevas ha sido testigo de que uno de sus protegidos acaba de entrar en la universidad con una beca.

De esta manera, por el momento, todo parece indicar que Paloma Cuevas no está interesada en rehacer su vida al lado de otra persona. Solo el tiempo dirá si, finalmente, la socialité volverá a abrir las puertas al amor de la mano del artista mexicano o, quién sabe, con otro misterioso hombre.