Paloma Barrientos posando sonriente en un photocall

Paloma Barrientos confirma el rumor más impactante sobre su vida fuera de la tele

Barrientos es toda una desconocida pese a llevar muchos años en los medios

Paloma Barrientos comienza una nueva etapa en un espacio de Telecinco. Lleva ya unos cuantos años ligada al universo Mediaset como especializada en la crónica rosa. Ha demostrado tener muy buenos contactos y disponer de información de unos cuantos famosos.

Sin embargo, de su vida personal se conoce muy poco. No es muy dada a hablar de ella y mucho menos de su familia. Básicamente, casi todo lo que se conoce de ella hace referencia a su trayectoria profesional.

Barrientos ha conseguido convertirse en una de las comunicadoras más respetadas de la prensa del corazón. No solo colaboró con programas, también tuvo la oportunidad de trabajar en revistas y escribir unos cuantos libros.

Acostumbrada a hablar sobre los demás, hoy ha llegado el momento de que la conozcamos un poco más. Está licenciada en Ciencias Políticas y Sociología, lleva mucho tiempo ejerciendo en los medios de comunicación. Sus comienzos profesionales fueron en una prestigiosa publicación ya desaparecida, para a continuación dar el salto a la pequeña pantalla.

Se muestra encantada abordando cuestiones de las socialités. De hecho ha sacado a la venta varios libros hablando sobre algunas de las mujeres más relevantes de la vida social española. Es el caso de Carmen Martínez-Bordiú, la infanta Cristina o Isabel Preysler.

Imagen de Paloma Barrientos posando
Paloma Barrientos lleva muchos años abordando la crónica social en Mediaset. | Gtres

Es posible que alguno la recuerde colaborando en Tómbola, un programa que triunfó en los canales autonómicos. Estuvo durante siete años en ese formato tan revolucionario, como recoge Ok Diario. Tuvo la oportunidad de compartir plató con periodistas como Karmele Marchante, Jesús Mariñas o Lydia Lozano.

Ya en Mediaset, se le ha podido ver en La noria o en El programa de Ana Rosa. También colaboró con el programa Gente de TVE hasta 2018.

Paloma Barrientos cuenta con una carrera envidiable. Sin embargo, su vida personal no es tan transparente. Opta por ser muy hermética en todo lo relacionado con su familia.

De hecho, en las redes sociales lo único que comparte son imágenes del trabajo. Tiene claro que es mejor que sean otros los protagonistas. En ellas no aparece por ningún sitio ningún dato sobre su edad o sus gustos.

Se puede decir que vive muy pendiente del día a día, sobre todo de El programa de Ana Rosa. Aunque sí que hay algo desconocido que puede impactar a los lectores. Por mucho que lo intente ocultar, Lanzarote se ha convertido en su refugio durante las vacaciones.

Es el pequeño paraíso en el que consigue desconectar y al que se desplaza siempre que puede. Al parecer, le permite recargar energías y le ayuda a inspirarse para escribir. En el espacio matinal de Telecinco se ha convertido en una imprescindible, dando con rigor y serenidad su punto de vista sobre los famosos.

Paloma Barrientos aporta su experiencia

Paloma Barrientos sigue escribiendo sus artículos en Vanitatis, pero la continuaremos viendo en televisión. Lo hará en calidad de colaboradora en un nuevo programa de Telecinco, como recoge Ok Diario.

Sin lugar a dudas, supone todo un aliciente para cualquier espacio. Hay pocos periodistas capaces de abordar la actualidad con su profesionalidad. Forma parte de la vieja escuela, que se centraba en comunicar con datos e informaciones contrastadas.

Montaje de fotos de primer plano de Paloma Barrientos y Ana Rosa Quintana ambas con rostros serios
Ana Rosa Quintana lleva mucho tiempo confiando en Barrientos. | Trendings

La periodista lleva muchos años en el mundo del corazón, donde se encuentra de maravilla. Por su experiencia y dotes para expresarse podría desempeñar las funciones de presentadora, pero es algo que nunca se le planteó.

Paloma Barrientos atraviesa por uno de sus mejores momentos profesionales. Se trata de unas de las colaboradoras más reconocidas de Telecinco. Su buen hacer durante tanto tiempo le han colocado en una posición muy privilegiada.